Medellin

Justicia por mano propia: le quemaron la moto a presuntos ladrones en Medellín

Los ciudadanos que se percataron del hecho le prendieron fuego a la motocicleta.

Justicia por mano propia en Medellín
Queman motocicleta a presuntos ladrones (Captura de video.)

En horas de la tarde de este lunes, 27 de febrero, se registró un nuevo hecho de justicia por mano propia en el que a unos presuntos ladrones le quemaron la motocicleta en la que se movilizaban. El hecho se registró en el barrio Conquistadores de Medellín.

PUBLICIDAD

Los hurtos se siguen registrando en la capital antioqueña y de igual manera la reacción de los ciudadanos ante estos hechos, que terminan o golpeando a los presuntos delincuentes o quemando los vehículos en los que se movilizan.

Puede leer: Justicia por mano propia: Impresionante golpiza la que se llevó presunto ladrón en Medellín

Recomendados

Le queman la moto a presuntos ladrones en Medellín

Durante la tarde de este lunes en el barrio Conquistadores ciudadanos se percataron del hecho y decidieron quemar la moto de los presuntos ladrones.

A través de las redes sociales se conocieron los videos en los que se observa la motocicleta incendiada en plena vía pública.

Al lugar debió llegar una unidad de Bomberos de Medellín para controlar la conflagración provocada con el incendio de la moto.

“En horas de la tarde en el barrio Conquistadores les quemaron la moto a ladrones según información ciudadana”, informó la cuenta Denuncias Antioquia a través de Twitter.

Los usuarios de internet se pronunciaron y muchos mantienen esa tendencia agresiva en la que incluso llegan a insinuar que debían era quemar a los presuntos ladrones.

También le puede interesar: Justicia por mano propia: presunto ladrón que recibió golpiza terminó con muerte cerebral

“Quien realmente perdió la moto fue al que le fue robada”, “Está bien nos tienen azotados todos los días roban”, “Saldrán a robar otra” y “Y no los quemaron a ellos? Perdieron el impulso″

Es importante recordar que las autoridades insisten en que no se debe tomar justicia por mano propia, porque quienes sean individualizados podrán enfrentarse a un proceso judicial por la comisión del delito.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último