Medellin

De película: dos familias se enfrentaban a piedra cuando un vecino los atacó con arma traumática

Desde hace cuatro años las familias se enfrentan por temas de intolerancia y un vecino decidió meterse.

Este lunes, 20 de febrero, se conoció el caso de intolerancia entre dos familias que tienen constantes riñas desde hace 4 años en el municipio de Barbosa, al norte de Medellín. Al parecer, este último enfrentamiento incluyó agresiones con piedras y en medio de la disputa un vecino se involucró y los atacó con arma de fogueo.

Puede leer: Pico y placa Medellín: Estas vías de Envigado sí se mantendrán exentas de la medida

El hecho se registró en el barrio Los Angelitos, del municipio de Barbosa, en donde resultaron dos personas heridas, luego del ataque con arma de fogueo.

Recomendados

Dos heridos en Barbosa

De acuerdo con la versión que conoció Blu Radio, en el barrio Los Angelitos, dos familias que tiene rencillas desde hace cuatro años se enfrentaron nuevamente, pero esta vez se estaban lanzando piedras de un lado a otro.

En medio de la riña, las piedras habrían golpeado a la casa de un vecino que en medio de la disputa intervino y los atacó con un arma de fogueo.

En el hecho, se registraron dos heridos, entre ellos un adulto mayor, un hombre de 82 años de edad, miembro de una de las familias que estaba involucrada en la disputa.

Al parecer, las dos familias habían mantenido la calma durante un tiempo, pero se desconoce el detonante del nuevo enfrentamiento, que terminó con la tranquilidad del barrio.

Según la versión que conoció la emisora, en una de las viviendas del sector, que fue golpeada con una piedra, habita una pareja de esposos, que al parecer, uno de ellos es funcionario de la Alcaldía local, y fueron quieres atacaron con disparos a los que protagonizaban el enfrentamiento.

Por ahora, las autoridades están adelantando la investigación del hecho para poder determinar las responsabilidades penales de quienes alteraron el orden público e hirieron a las dos personas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos