Este fin de semana en Medellín encontraron abandonado el cadáver de un hombre, envuelto en sábanas, y con un letrero que llamó la atención de las autoridades, pues decía: “por ladrón de motos”.
PUBLICIDAD
El cuerpo lo dejaron en el barrio Aranjuez, en una zona boscosa, pero cerca a una vía principal. Los mismos habitantes se percataron de la presencia del muerto y dieron aviso a la Policía en la madrugada del sábado.
Tras revisar las cámaras de seguridad, las autoridades confirmaron que al sitio llegó un hombre en una moto que luego esperó la llegada de un taxi, del que bajaron el cuerpo envuelto en sábanas.
El cadáver lo encontraron con jeans azules, pero no llevaba ni camisa ni zapatos.
También le puede interesar: Video: mujer se toma la avenida Las Palmas para hacer piques y piruetas en una cuatrimoto
Pese a las imágenes, aún no han logrado identificar a los sujetos implicados en el crimen ni la identidad del muerto, que permanece como NN en la morgue de Medellín.
La Mayor Diana Gómez, Oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana, dijo que el cuerpo no presenta signos de violencia.
“Cerca al lugar de los hechos se logra ubicar cámaras de seguridad que están siendo verificadas para lograr esclarecer los hechos. Asimismo, se está a la espera del dictamen de Medicina Legal para determinar las causas de la muerte y establecer la identidad del occiso”, dijo la Oficial de Supervisión a los medios.