Medellin

Video: mujer se toma la avenida Las Palmas para hacer piques y piruetas en una cuatrimoto

El video se viralizó rápidamente en el que se observa a una llamativa mujer haciendo piques y piruetas en una vía de Medellín.

Piques ilegales en Medellín

En las últimas horas se conocieron las imágenes en las que aparece una mujer paisa demostrando sus capacidades a la hora de hacer piruetas y de participar en piques en Medellín. El hecho se registró en la avenida Las Palmas, en donde como de costumbre y por lo menos unas vez a la semana se realizan este tipo de actividades ilegales. La joven realizó sus demostraciones montada en una cuatrimoto azul.

Puede leer: La Plaza Botero sigue encerrada y con control de acceso

En las imágenes se observa que monta la cuatrimoto a una buena velocidad y la levanta en dos llantas, ella sola.

Recomendados

Piques ilegales en Las Palmas

Este encuentro semanal es un secreto a voces y que las autoridades no han logrado detener. Por el contrario, ahora es más fuerte y con más participantes.

Así quedó evidenciado en un video que se viralizó a través de las redes sociales, en el que aparece una mujer vestida de blanco, muy hábil para conducir la cuatrimoto. Tanto así, que es capaz de parar la cuatrimoto en dos llantas y pararse ella misma sobre la silla.

Todo el espectáculo es frente a la mirada de cientos de personas que se agolpan a lado ya lado de la avenida Las Palmas, para observar las piruetas.

En el mismo video, se observa cómo luego va de parrillera en una motocicleta conducida por un hombre que logra levantar la parte trasera de la moto sin caer y luego a gran velocidad la levanta en sentido contrario para conducir sobre la llanta trasera.

Algunos usuarios de internet se pronunciaron tanto a favor como en contra. “Es la mejor de todas” y “Se ve que lo disfruta y la apasiona lo hace excelente, Dios la proteja”.

“¡Cómo juegan con la vida!”, “Y, ¿las autoridades dónde andan? Buscando la liga?”, “La juventud de hoy que no se apega a la vida, viven cada día como si fuera el último” y “Cuando se quiebre el cuatro letras por favor también la muestran”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos