Medellin

“Pa’ tras ni pa’ coger impulso. Nunca más ladrones en la Alcaldía. Uribismo nunca más”: Quintero

Álvaro Uribe salió a las calles de Medellín para marchar en contra de la Alcaldía de Medellín y así le respondió Quintero.

Uribe protestó en Medellín

Este domingo, 12 de febrero, el expresidente, Álvaro Uribe, salió a las calles de Medellín para protestar en contra de la Alcaldía de Medellín, en cabeza de Daniel Quintero. Sobre el mediodía se movilizaron decenas de personas del Centro Democrático. Sin embargo, Quintero no se quedó atrás y se unión al mensaje de la pancarta con el que caminaban que decía: “Nunca más ladrones en la Alcaldía”.

“Hemos decidido marchar al lado del expresidente Uribe hasta la Alcaldía de Medellín, para rechazar los inmensos actos de corrupción como el que hemos visto con buen comienzo cuando la Fiscalía ha imputado por la perdida 1.300 millones de pesos de la comida de los niños de cero a cinco años. No queremos más que en Medellín haya una administración ladrona”, dijo Sebastián López Valencia, concejal de Medellín, a Semana.

Puede leer: Rifirrafe entre Daniel Quintero y Álvaro Uribe se subió de tono y hasta las mujeres reaccionaron

Recomendados

La respuesta de Daniel Quintero a la marcha en su contra

El Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, reaccionó a través de sus redes sociales al ver la pancarta con la que caminada Álvaro Uribe que decía: “¡Nunca más ladrones en la Alcaldía!”.

Justamente sobre esa frase fue la respuesta: “Muy de acuerdo. Pa’ tras ni pa’ coger impulso. Nunca más ladrones en la Alcaldía. Uribismo nunca más”.

Usuarios de internet no dudaron en responderle al mandatario de los medellinenses y le hicieron comentarios de todo tipo.

“Quintero, Medellín no lo quiere”, “Por favor, mañana la ciudadanía atentos a la audiencia de imputación de cargos, en contra la secretaria de educación de Medellín”, “Jajajaja la Alcaldía de Medellín no la ha tenido el Centro democrático ni la derecha, pero ud si ha sido lo peor que a llegado ahí” y “Secretarios imputados, contratación de familiares y amiguis, contratos de influencers a través de terceros con dineros públicos, robos gota a gota con contratos a aliados políticos Mentiritas para desviar la atención en medios. Todo un político tradicional”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos