Medellin

Robo masivo: siete mujeres fueron asaltadas mientras se hacían las uñas

Los delincuentes atracaron a todas las mujeres que se encontraban en el lugar de uñas.

Dos delincuentes robaron a siete mujeres en Medellín

En las últimas horas se conoció el atraco a siete mujeres que se encontraban dentro de un local comercial arreglándose las uñas. Los delincuentes se aprovecharon del estado de indefensión de las víctimas y se llevaron todo lo que encontraron a su paso. El hecho quedó grabado en la cámara de seguridad del establecimiento, ubicado en el barrio Calasanz de Medellín.

Las mujeres fueron sorprendidas cuando se encontraban en el lugar arreglándose las uñas cuando aparecieron los delincuentes usando cascos de motocicleta.

Puede leer: Justicia por mano propia: presunto ladrón que recibió golpiza terminó con muerte cerebral

Recomendados

Robo masivo en Spa de uñas en Medellín

En las imágenes de la cámara de seguridad se observa que el hecho se registró a las 10:40 de la mañana del pasado viernes y en cuestión de tres minutos cometieron el hurto.

Se observa cómo uno de los delincuentes, vestido con jean azul, chaqueta azul, morral negro y con casco negro se acerca a una de las clientas para quitarle sus pertenencias, aprovechando que no podía ni mover las manos.

Mientras tanto, el otro delincuente, vestido de saco gris, pantalón negro y casco negro, se acerca a una de las mesas, en donde estaría un celular y se lo guarda en el bolsillo. Luego procede a despojar de sus pertenencias a las demás clientas del lugar.

Un par de segundos después, el primer delincuente señala y les da una orden, así que todas las mujeres presentes se levantan de las sillas en las que estaban y caminan en esa dirección para encerrarse.

Mientras que el otro se anota en la mano lo que sería la clave de acceso de uno de los celulares que le estaba quitando a una de las clientas y de esta manera poderlo desbloquear.

Los delincuentes escaparon tranquilamente en moto. Ahora, se espera que las autoridades investiguen el hecho y con las imágenes de seguridad puedan dar con el paradero de estos sujetos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos