Medellin

Casi linchan a hombre que habría engañado con peluche a niña indígena de 5 años para abusar sexualmente de ella

La niña habría caído en el engaño, se subió al carro y el hombre la violó.

Indígenas intentaron linchar a hombre que habría abusado de niña de 5 años.

Este domingo, 12 de febrero, se conoció un aterrador caso en el que una niña indígena de solo 5 años de edad habría sido víctima de abuso sexual por parte de un hombre que habría llegado en un vehículo blanco al centro de Medellín. A través de las redes sociales se conocieron imágenes en las que se observa cómo el vehículo es atacado con palos y varios integrantes de la comunidad encima de este. Según se conoció, el hombre estuvo a punto de ser linchado, pero la presencia de las autoridades lo evitó.

Puede leer: Justicia por mano propia: presunto ladrón que recibió golpiza terminó con muerte cerebral

El hecho se habría registrado en la noche de este sábado en la calle El Huevo a dos cuadras de la avenida La Oriental, en el corazón del centro de Medellín.

Recomendados

Niña indígena habría sido abusada en un carro

De acuerdo con la información recibida en el portal Denuncias Antioquia, el denunciante aseguró que sucedió en la noche de este sábado.

“Paso anoche por El Huevo a dos cuadras de La Oriental. El dueño de ese carro subió al vehículo a una niña indígena de 5 años”, dice la denuncia.

Al parecer, el sujeto le entregó a la niña un “oso de peluche y después de que la niña se montó la violó. La comunidad indígena después de que se percató del hecho tomó justicia y el hombre fue retirado por la Policía para que no lo mataran”.

Por el momento no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades para confirmar si a la niña se le pudo atender y proceder al restablecimiento de sus derechos.

Así mismo, aún se desconoce si el presunto violador fue presentado ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para que la Fiscalía General de la Nación inicie el proceso judicial correspondiente y se haga justicia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos