Medellin

Cogen a ladrón en la comuna 13, le dan “sus caricias” y al querer escapar casi lo atropellan

El presunto ladrón cuando intentó escapar, un carro casi se lo lleva por delante.

Casi lo atropellan cuando intentó escaparse
Cogen a ladrón en la comuna 13 de Medellín (Captura de video.)

A través de las redes sociales se conoció un video en el que se observa que varios ciudadanos cogieron a un presunto ladrón en inmediaciones del Cementerio 20 de julio en la comuna 13 de Medellín y tomaron justicia por mano propia. El sujeto recibió toda clase de golpes, incluso, cuando intentó escapar un vehículo casi lo atropella.

PUBLICIDAD

En las imágenes se observa que el sujeto siendo golpeado por tres hombres, en plena vía de la comuna 13.

Puede leer: Justicia por mano propia: Ciudadanos golpearon y quemaron la moto de presuntos ladrones

Recomendados

Justicia por mano propia en la comuna 13

En medio de la vía, se observa cómo un sujeto tiene entre sus manos la cabeza del presunto ladrón y lo golpea en varias oportunidades contra un vehículo gris que está atravesado en la calle.

El presunto ladrón se agarra del vehículo y el sujeto lo lanza contra el suelo. En ese momento los otros dos sujetos empiezan a darle patadas, mientras el otro le sigue dando golpes en la espalda.

Luego aparece una mujer mayor que agarra al primer sujeto y le dice: “ya pues, ya”, lo empuja y es cuando el ladrón aprovecha para salir corriendo.

En ese instante el vehículo gris que estaba atravesado arranca y se va detrás del ladrón, hasta el punto de golpearlo y hacerlo caer mucho más adelante.

Es importante recordar que las autoridades hacen un llamado constante a no tomar justicia por mano propia porque los agresores pueden enfrentar un proceso judicial por el delito de lesiones personales. Además, que un juez de control de garantías, cuando el ladrón es presentado en la audiencia de legalización de captura puede negarla por los golpes recibidos.

Es indispensable tener en cuenta que el Artículo 111 del Código Penal indica que será sancionado quien cause mediante lesiones personales la incapacidad, deformidad, perturbación funcional, psíquica o perdida anatómica de un órgano o miembro.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último