El brunch se ha convertido en una alternativa para romper la rutina y salir los domingos en la capital antioqueña. Uno de los restaurantes más concurridos es el The Market, el restaurante del Marriott Medellín, que cada domingo abre sus puertas con una propuesta gastronómica que combina una gran variedad, música en vivo y un ambiente que se presta para compartir.
Entre las 12:00 del mediodía y las 3:00 de la tarde, los asistentes se encuentran con más de 12 estaciones de comida ilimitada, que cambia semana a semana con sabores de distintas cocinas del mundo.

También le puede interesar: Abierta la convocatoria del Concurso Nacional de Novela y Cuento 2025
¿Planes para hacer los domingos en Medellín?
El brunch incluye platos típicos colombianos como empanadas, pasteles de pollo, chicharrón, fríjoles y chorizo; en otras, las propuestas son internacionales, con preparaciones italianas, asiáticas, españolas, mexicanas o mediterráneas.
La amplia variedad de opciones también incluye parrilla, ceviches, sushi fresco, pastas preparadas al momento, pizzas artesanales, hamburguesas, antipastos y una panadería con amplia variedad de postres.

Lo mejor de todo es que está acompañado de bebidas incluidas como mimosas, sangría, cervezas, refajo y jugos naturales. Además, cuenta con una estación de café, chocolate y té.
El ambiente es clave, por lo que cada domingo, The Market ofrece música en vivo con repertorios variados que van desde el rock y el pop hasta lo tropical y acústico.

El restaurante está ubicado en el primer piso del Marriott Medellín, en pleno corazón de El Poblado, y para poder disfrutar del brunch no requiere ser huésped del hotel, pero sí debe reservar con anticipación.
La tarifa por persona es de 140.000 pesos y los niños el 50 % , para consumir todo lo que desee sin ninguna restricción. Lo único que debe tener en cuenta es que no hay nada disponible para llevar.


