Gourmetro

Insaciables 2023: llegó la hora de comer a lo grande en Bogotá

Este puente del 14, 15 y 16 de octubre los amantes de la comida tienen una cita en el Compensar de la Av.68 para el Festival Insaciables

Tipos de hamburguesa

Este puente de octubre tendrá lugar una nueva versión del gran Festival Insaciables. 35 restaurantes de comida callejera bogotana, food trucks con pecados gastronómicos gigantes, populares carritos callejeros y la mejor gastronomía de barrio se dan cita en Compensar de la Av.68.

Los Insaciables han recorrido todas las esquinas bogotanas buscando los lugares y puntos de comida de barrio más populares y eso los ha convertido en una autoridad para hablar de comida local.

Basados en el gran conocimiento gastronómico de barrio, una vez más Los Insaciables logran reunir a los lugares de comida más famosos de distintas localidades en un gran festival los días 14, 15 y 16 de octubre. Esta versión, además, incluye a los chefs más destacados de la comida local de la ciudad.

La música también será protagonista con la presentación de bandas que harán tributos a agrupaciones famosas, retos de maridaje con cerveza y el famoso challenge de alitas picantes en un minuto.

Como bien dicen los influencers gastronómicos: “Nuestros comensales deben estar dispuestos a comer como nos gusta a los colombianos, “exagerado y barato”, así que por solo 50 mil colombian pesos 100 % consumibles podrán ingresar 2 personas y demostrar por qué todos somos Insaciables”.

Encuentra toda la info en www.losinsaciables.co

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos