Gourmetro

Olmeca Shot Ring 2023, el evento más esperado para los amantes del tequila

El 28 de abril también se realizará una competencia de coctelería con influenciadores de diferentes países para definir quién será el ‘Gran Coctelero de Olmeca 2023′.

Olmeca Shot Ring 2023

El próximo 28 de abril Bogotá será, por primera vez, la sede de Olmeca Shot Ring 2023, el evento de Pernod Ricard donde el tequila es el protagonista. Con el mejor estilo mexicano se realizará una competencia para designar al ‘Gran Coctelero de Olmeca 2023′, en donde influenciadores de diferentes países se vestirán de bartender y se enfrentarán haciendo la mejor experiencia de Shot Olmeca.

En esta competencia cada influenciador deberá preparar un coctel original y estarán divididos, al igual que en la Lucha Libre, entre ‘Rudos’, caracterizados por romper las reglas; y ‘Técnicos’, luchadores que representan las reglas, el juego y el honor.

Previo a esta contienda, los asistentes podrán experimentar lo mejor de una fiesta mexicana, su cultura, su coctelería, reconocidos artistas y, por supuesto, la Lucha Libre. Un espacio auténtico, lleno de color y vida en el que las personas encontrarán la diversión y autenticidad de hacer parte de esta experiencia.

Nos complace realizar esta competencia de coctelería que reúne a influenciadores de Colombia, Chile, Nigeria, Sudáfrica y China en un solo lugar para disputarse el título ‘Gran Coctelero de Olmeca 2023′, que representa la creatividad para romper barreras y lograr cocteles originales”, explica Juan Camilo Orduz, Gerente de Olmeca en Colombia.

Olmeca Tequila hace parte del portafolio de la multinacional francesa Pernod Ricard. Fundada hace más de 50 años. Olmeca produce una gama de tequilas de calidad elaborados con agaves seleccionados a mano en la región de Los Altos de Jalisco, México. Estos agaves se tuestan lentamente en hornos tradicionales de ladrillo y se destilan en alambiques tradicionales de cobre.

El evento, que se realizará en Chamorro City Hall, tendrá un aforo de más de 1800 invitados como bartenders, personalidades de la farándula, influenciadores, fanáticos del tequila, entre otros. Las personas que deseen asistir deben estar atentos a las redes sociales de Olmeca Colombia @olmecacolombia

Tags

Lo Último


Te recomendamos