Gourmetro

Colombia elige el mejor Bartender del país en el certamen de Sao Paulo en septiembre de 2023

World Class Competition reúne en su evento a los dueños de restaurantes y consumidores en una misma plataforma diseñada para los amantes de la coctelería

Luego de una exitosa convocatoria para participar en el certamen más grande de coctelería de Colombia y el mundo, World Class en su edición local número 14 seleccionó a los 40 bartenders que se postularon para llevarse el título y representar al país en el mundial que este año tendrá lugar en Brasil. El 14 de abril se conocerá a la nueva estrella de la coctelería y los licores premium de Colombia.

En el marco de la competencia actual, Tim Phillips y Benjamín Padrón, compartirán algunas de las claves que los han llevado a la consolidación de dos de los mejores bares del mundo según 50 Best Bars Global. Esto se vivirá en Medellín, Cartagena y Bogotá el 10, 11 y 12 de abril, respectivamente, en una serie de clases maestras dirigidas a bartenders y propietarios de restaurantes.

Tanto Phillips, actual embajador global de Johnnie Walker, dueño de Bulletin Place en Australia y quien ganó World Class 2012 con su preparación del Rum Cannonball, como Benjamín Padrón, cofundador del bar Licorería Limantur en México, reconocido en la actualidad como el cuarto mejor bar del mundo, liderarán la conversación sobre cuáles son los procesos que permiten implementar el talento del personal y las claves para tener un bar en el ranking de los mejores del mundo.

Recomendados

Padrón y Phillips serán los responsables de elegir el mejor bartender de Colombia después de una exhaustiva competencia donde los 40 participantes tendrán que pasar por una serie de retos específicos y poner a prueba su extrema imaginación y conocimiento en retos eliminatorios de nuestras marcas Johnnie Walker, Tanqueray, Don Julio, Singelton y Talisker donde tendrán que convencer a nuestros jurados con puestas en escena de tan solo 13 minutos.

“World Class no solo es una competencia sino una plataforma de educación en la industria de bebidas. En sus más de 13 años de existencia ha capacitado a más de 400.000 bartenders de más de 60 países, al mismo tiempo que los ha conectado con el porfolio de lujo de empresas, con marcas como Johnnie Walker, Tanqueray, Singelton, Don Julio y Talisker”, asegura Ana María Vásquez, directora de Marketing e innovación de Diageo Colombia.

En septiembre de este año será el evento mundial en Brasil y el nuevo mejor bartender del Colombia será el encargado de llevar la destreza, conocimiento y creatividad de este país.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos