Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 540 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, inauguró en Latinoamérica una de las marcas de su portafolio con su nuevo hotel en Bogotá: Avani Royal Zona T.
PUBLICIDAD
Con su ADN flexible, joven, vanguardista y de fácil adaptación, el hotel trae consigo Avani FIT, una nueva forma de vivir los viajes, dedicada a fomentar el bienestar y la actividad física tanto para viajeros de negocios como de ocio en la capital. Reconociendo la importancia de mantener un equilibrio entre trabajo y salud, la iniciativa ofrece a los huéspedes la oportunidad de cuidar su cuerpo mientras disfrutan de la conveniencia de su estadía en el hotel. Se trata de un concepto que abarca todo el hotel, ofreciendo opciones saludables tanto en el menú como en el minibar, sugerencias de ejercicios para realizar en la habitación, consejos de bienestar y mucho más.
Lanzan nueva opción para viajeros fitness que visiten Bogotá
El gimnasio en la azotea de Avani Royal Zona T está completamente equipado con todo lo necesario para un entrenamiento completo, desde áreas separadas para levantamiento de pesas hasta cardio, brindando a sus usuarios la posibilidad de mantenerse activos y saludables durante su visita. Además, Bogotá siendo una ciudad propicia para el ciclismo, con 500 km de senderos urbanos, incluido el cercano Parque El Virrey, el hotel alienta a los huéspedes a explorarla en bicicleta y disfrutar del ejercicio al aire libre mientras descubren los encantos locales.
También puede leer: Los creadores digitales José y Cami presentaron sus “Mensajes de poder” en Barranquilla
Lanzada en 2011 y diseñada para los viajeros con mentalidad millenial, la marca invita a sus visitantes en 38 propiedades, presentes en Asia, Europa, Oriente Medio, el Océano Índico, África y América, a redefinir sus viajes y a experimentar una nueva forma de vivir una estadía inolvidable. Con Avani FIT, los visitantes pueden sacar el máximo provecho de su estancia, manteniendo un estilo de vida activo y saludable mientras disfrutan de todas las comodidades.