Estilo de Vida

¡Qué inseguridad! Ladrón fue asaltado mientras la Policía lo esposaba

Un hombre le robó los zapatos a un ladrón, mientras este era esposado en el suelo.

Una insólita situación se presentó tras la captura de un presunto ladrón, quien recibió de su propia medicina mientras era esposado por un policía: Un hombre llegó ‘como si nada’ y lo robó en frente de la autoridad, que nada hizo para evitarlo.

Vea acá: Unos perros se enloquecieron y protagonizaron el video más loco del año

La inusual situación se presentó en Argentina cuando un policía detuvo a un delincuente, a quien ‘tumbó' en el piso para poder esposarlo con mayor comodidad, ante la mirada de un transeúnte de avanzada edad, quien le sostenía el radio de comunicación al agente.

Cuando el ladrón ya fue esposado, el hombre le devolvió el radio al policía, quien al intentar informar a sus compañeros sobre la captura, se ve interrumpido por un hombre que llega ‘como pedro por su casa’ y le roba los zapatos al atracador.

El hombre que apenas entró en escena, además de robarse el calzado, se muestra muy molesto y le grita al ladrón “quédate ahí”, mientas el policía observa sin hacer nada al respecto. Este segundo ladrón toma los zapatos y se va caminando ‘relajado’.

A continuación el insólito video:

Vea también: Su cita solo duró 45 segundos: él se fue con la excusa de mover el carro

Muchos comentarios se generaron al respecto:

Varios usuarios a través de las redes sociales reflejaron la dicotomía que les generó la acción del hombre, pues aunque reconocen que robar al ladrón estuvo mal, se sienten de alguna manera ‘satisfechos’ porque le dieron de su propia medicina.

Aun así, sin importar la postura que hayan tomado, casi todos coincidieron en tomar el video con humor por lo inusual que resulta.

Vea algunas opiniones:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último