Estilo de Vida

¿Podrás encontrar al fantasma con piernas en este reto visual de Halloween?

¿Será un reto dulce o se te dificultará descubrir el truco?

Hombre disfrazado de fantasma

Halloween es la época de espantos y de terror, pero también de diversión y muchos juegos. Es por eso que te traemos lo mejor de ambos mundos con un divertido reto visual en el que deberás encontrar al único fantasma con piernas que se oculta entre varias personas disfrazadas.

Esta tarea no será tan fácil como muchos esperarían, ya que el colorido juego muestra docenas de figuras vestidas como fantasmas y otros disfraces muy particulares y característicos de esta celebración, por lo que identificar al objetivo en cuestión será algo complicado.

De acuerdo con el portal The Sun, aquellos que encuentren al fantasma con piernas en un minuto forman parte del 40 por ciento de las personas que consiguieron el éxito. El otro 60 por ciento luchó mucho para poder dar con el objetivo, por lo que las probabilidades no están muy a favor de los internautas.

Recomendados

El curioso reto visual que toma lugar en un gran parque no solo está dominado por curiosos fantasmas, sino que otras figuras terroríficas están allí para complicar la tarea de los usuarios de las redes sociales, tales como hombres lobos, calabazas gigantes, esqueletos y hasta bailarines con cierto parecido a Elvis Presley.

Reto visual de Halloween

Como sacado de una película de terror, este reto visual con temática de Halloween ha presentado varios comentarios de los internautas, con muchos de ellos argumentando lo difícil que puede llegar a ser, mientras que otros se sintieron orgullosos de haber completado la tarea, bien sea que la cumplieran en el tiempo establecido o un par de segundos después.

Si tienes problemas, centra tu vista en la parte inferior de las sábanas de los fantasmas para ver si algo sobresale. Pero si esta pista no es suficiente, te dejamos esta imagen de guía para que puedas ver donde se encontraba el escurridizo fantasma, cuyo disfraz no fue lo suficientemente largo para cubrir sus piernas.

Solución al reto visual de Halloween
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos