Estilo de Vida

Este curioso reto visual revela qué tan bueno eres para comunicarte

De acuerdo con este desafío, todo dependerá del ángulo en que veas las cosas

Hombres charlando

Un reto visual tiende a desafiar a las personas a buscar un objeto, encontrar algún error o simplemente identificar una situación atípica. Pero en este caso no solo se trata de poner a prueba la vista de los internautas, sino también de identificar qué tan buenos son en el campo de la comunicación, todo a través de una “simple” imagen.

La comunicación es uno de los pilares principales de la humanidad, ya que es la base del entendimiento, la comunidad y un sinfín de valores destacados que desarrollaron el mundo tal y como lo conocemos.

Es por eso que saber comunicarse de manera clara y asertiva es de vital importancia, y a través de este curioso reto visual a modo de ilusión óptica pretende revelar qué tipo de “comunicador” eres y qué tan bien puedes conversar con otras personas.

Recomendados

Solo debes prestar atención a la siguiente imagen y ubicar qué fue lo primero que te llamo la atención. El resultado de esto podría revelar un detalle importante sobre tus capacidades para relacionarte con los demás, de acuerdo con un estudio citado en el portal Your Tango.

Reto visual que revela qué tan bueno eres para comunicarte

Piernas masculinas

Si viste primero las piernas masculinas, eres el tipo de persona que se comunica directamente. No tienes problemas para formular tus pensamientos y sentimientos y compartirlos con otras personas. Esto es importante porque se necesita mucho para poder aclarar tu punto de vista, y debes estar orgulloso de quién eres.

Pero también debes entender que no todos son como tú. A veces, tu forma directa y firme no deja suficiente espacio para los sentimientos de los demás, así que ten esto en cuenta.

Piernas femeninas

Si viste primero las piernas femeninas, eres el tipo de persona que piensa antes de hablar. A veces te lleva algún tiempo encontrar las palabras correctas para acompañar tus sentimientos, y a veces puedes decir cosas que se contradicen entre sí en tus propios esfuerzos por resolver tus pensamientos y sentimientos.

Es bueno tomarse el tiempo para resolver lo que sientes, pero recuerda que a veces el silencio puede decir mucho y tiene aún menos control sobre cómo se interpreta.

Ambas piernas

Si viste ambas piernas a la vez en la imagen del reto visual, eres una persona que no suele pensar antes de hablar. Tienes opiniones fuertes y te gusta compartirlas casi tan rápido como aparecen en tu cabeza.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos