Estilo de Vida

Reto visual: ¿podrás encontrar al gato escondido en la habitación en menos de 30 segundos?

El sigiloso felino pondrá en aprietos a los internautas en este divertido desafío

Gato

Los gatos destacan por ser uno de los animales domésticos preferidos por las personas, pero también por su personalidad tan precavida, cautelosa y sigilosa. Y estas características quedaron plasmadas en este reto visual ya que la premisa es buscar al felino escondido en la habitación.

Pero no solo las habilidades sigilosas del animal jugarán en contra de los internautas, sino que también tendrán otro elemento determinante y que suele ser muy recurrente en este tipo de juegos: el tiempo. Así que si quieres ser el verdadero ganador deberás encontrar al gato en menos de 30 segundos.

Pero como si no fuera poco con los detalles anteriores, otro aspecto característico de los retos visuales también se hace presente en esta oportunidad. Y es que la habitación en donde el minino decidió esconderse está llena de varios objetos que fácilmente pueden distraer a aquellos que decidan involucrarse en la actividad.

Recomendados

Otro aspecto a destacar es que la premisa del juego no ofrece ninguna pista que ayude a esclarecer un poco el misterio del gato perdido, ignorando por completo el tamaño, color y raza del animal en cuestión. Sin estos parámetros, las probabilidades de encontrarlo en 30 segundos o menos se reduce aún más.

Reto visual del gato escondido en una habitación

La imagen fue compartida a través de Reddit, lo que llamó la atención de varios usuarios de esta web, pero también expresaron sus frustraciones después de no poder detectar a la mascota en el rompecabezas, incluso luego de varios minutos.

Y si tú también te frustraste al no poder encontrar al felino a tiempo, te dejamos una imagen de guía para que puedas ver dónde se ocultaba el sigiloso animal. Notarás que el pequeño estaba a simple vista, asomando parte de su cabeza a un lado de la pared izquierda de la habitación, en dirección al pasillo. Muy sigiloso de su parte asomarse primero antes de entrar para evaluar la situación.

Solución al reto visual del gato escondido en una habitación
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos