Estilo de Vida

Este reto visual pondrá a prueba tu astucia con 16 rostros ocultos: ¿cuántos podrás encontrar?

¿Podrás superar este desafío que tiene más de 150 años de antigüedad?

Reto visual de los rostros escondidos en el bosque
Reto visual de los rostros escondidos en el bosque Foto: The Sun

Un reto visual suele poner una tarea sencilla, bien sea encontrar un objeto escondido, resolver un misterio o hallar diferencias entre un par de imágenes. Pero en este caso llega un desafío más amplio y consiste en identificar 16 rostros escondidos en una artística pintura.

PUBLICIDAD

Generalmente este tipo de juegos suelen proponer la búsqueda de uno a cinco objetos como tope, pero en este caso llega a una generosa cantidad, por lo que la concentración, la paciencia y la agudeza visual serán factores clave para poder detectar cada uno de los elementos.

Una de las mayores dificultades de este reto visual no solo recae en el hecho de la cantidad, sino también en lo ambiguo que puede ser el enunciado. Con esto se hace referencia a que los rostros son tanto de animales como de personas, por lo que el espectro de búsqueda es ampliamente más grande de lo que se pensaba.

Recomendados

Por otro lado, al tratarse de una ilusión óptica no esperes que todos los rostros aparezcan de manera literal en la imagen compartida, sino que algunos de ellos podrán estar escondidos de manera más subjetiva entre los diversos detalles que aparecen en este pequeño bosque.

Reto visual de los rostros escondidos en el bosque
Reto visual de los rostros escondidos en el bosque Foto: The Sun

De acuerdo con el portal The Sun, esta pieza de arte tiene más de 150 años de haber sido creada e incluso en la actualidad sigue siendo un gran desafío para muchas personas, ya que la mayoría suele fracasar al intentar encontrar las 16 caras escondidas. Sin embargo, no es un ejercicio imposible ya que una cantidad decente de internautas han podido alcanzar la victoria, y hasta afirman haber encontrado más de la cuenta.

Sin embargo, si la cantidad te abrumó o la perspectiva con la que se abordó el reto visual te dejó confundido, te dejamos una imagen de guía para que puedas ver dónde se ocultan los 16 rostros. Como se explicó al principio, notarás que muchos de ellos no son tan literales y que no solo pertenecen a la raza humana sino que también hay varios animales “a la vista”.

Solución al reto visual de los rostros escondidos en el bosque
Solución al reto visual de los rostros escondidos en el bosque Foto: The Sun

Tags

Lo que debe saber

Lo Último