Estilo de Vida

Reto visual: ¿podrás encontrar los corazones escondidos entre un montón de mariposas?

El amor claramente está en el aire en este desafío

Mariposa

El amor puede estar presente en todos lados, hasta en el escenario menos probable como en un reto visual. Pero un artista dedicado a este tipo de juegos decidió plasmar este sentimiento junto a la premisa de buscar los tres corazones encondidos entre una gran cantidad de mariposas rojas que revolotean a lo largo y ancho de la llamativa imagen.

El concepto de este divertido juego está íntimamente asociado con lo que es el amor, no solo por la cantidad de mariposas y lo mucho que predomina el color rojo que es comúnmente asociado con el amor, sino que también se hacen presentes un par de personajes animados que parecen haber sido flechados por Cupido.

El artista húngaro Gergely Dudás, también conocido como Dudolf, decidió emparejar a varios animales como aves y conejos para darle más peso a la temática romántica del reto visual, aunque también se sintió cómodo de dibujar a un feliz pingüino que disfruta de su propia compañía.

Recomendados

Sin embargo, el amor puede acabarse para muchos internautas ya que encontrar los corazones es una tarea sumamente complicada. Esto se debe a que la gran cantidad de mariposas presentes pueden ser visualmente abrumadora, en especial porque sus alas tienen formas similares a las de un clásico corazón romántico.

Reto visual de los corazones escondidos entre las mariposas

Este detalle se hizo claro a través de las redes sociales del artista, ya que muchos de sus seguidores manifestaron lo mucho que les costó encontrar los tres corazones en este reto visual. Incluso varios de ellos terminaron dándose por vencidos en el proceso.

Y si tú también te sentiste decepcionado por el amor en este reto visual, o si te distrajeron los simpáticos animales del dibujo, te dejamos una imagen de guía para que puedas ver dónde estaban escondidos los corazones. Notarás que no hay una pista o una manera sencilla de encontrar los objetivos, salvo tener una gran agudeza visual.

Solución al reto visual de los corazones escondidos entre las mariposas
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos