Estilo de Vida

Reto visual: ¿podrás encontrar las piezas de pan escondidas entre los simpáticos perritos?

Un desafío que le rinde homenaje a la fallecida Isabel II

Los artistas que desarrollan desafíos en las redes sociales por lo general suelen estar enfocados en un tema en específico, bien sea espontáneo o acorde con las tendencias. Y en este caso es bastante popular ya que la premisa de este reto visual invita a los internautas a buscar las tres piezas de pan escondidas entre una multitud de perros de raza corgi, justo como los que la fallecida Isabel II tenía como mascotas.

La dama británica dejó a muchas personas consternadas el pasado jueves debido a la noticia de su repentino fallecimiento a la edad de 96 años, dejando un gran legado lleno de valores y lecciones para todo el mundo.

Es por eso que el artista húngaro Gergely Dudás, también conocido como “Dudolf”, decidió brindarle un pequeño homenaje a Isabel II con un reto visual, en donde no solo aparecen varios perros parecidos a sus mascotas, sino también una representación gráfica de ella.

Más allá del homenaje, el desafío en esta oportunidad es complicado no solo por los colores presentes en la imagen, sino también por la forma en la que dibujó a estos simpáticos perritos. Y es que tanto las piezas de pan como los canes tienen formas alargadas y un color bronceado, de modo que es fácil que el objetivo principal se pierda un poco entre la manada.

Reto visual de las piezas de pan escondidas entre los perritos

A través de las redes sociales, varios de los seguidores del artista manifestaron que este es uno de los retos más complicados que ha publicado, y que, si bien el homenaje es agradable, la dificultad es realmente aterradora. De hecho, varios comentarios reseñan que tardaron algunos minutos antes de lograr el objetivo.

Sin embargo, si las divertidas imágenes de los canes te distrajeron de la meta, te dejamos una imagen de guía para que puedas ver dónde se ocultaban las piezas de pan. Notarás que la composición de los perros y las piezas de pan hicieron que este reto visual realmente fuera complicado.

Solución al reto visual de las piezas de pan escondidas entre los perritos
Tags

Lo Último


Te recomendamos