Estilo de Vida

Reto visual: ¿podrás encontrar a los búhos escondidos entre una multitud de estudiantes?

Las reacciones de los niños podrían dificultar un poco la búsqueda

Búho

Los búhos son criaturas que suelen aparecer durante la noche, dedicadas a la caza furtiva de pequeños animales bajo el velo de las sombras, pero en este reto visual todo toma un ambiente más amigable. Y es que la premisa de este desafío plantea buscar a tres de estas escurridizas aves que se esconden entre una gran cantidad de estudiantes.

Al igual que muchos juegos de este tipo, la dificultad yace en la gran cantidad de niños que se encuentran en la imagen y las diferentes facciones de cada uno, por lo que los internautas que se aventuren a realizar este reto visual deberán estar muy atentos y gozar de una vista muy aguda.

Otro detalle que complica las cosas es que si bien se sabe la cantidad de búhos deben encontrarse, se desconocen sus tamaños y colores, por lo que para muchos puede ser una especie de búsqueda a ciegas.

Sin embargo, algo que ayuda mucho es que los niños están vistiendo un uniforme escolar de color azul oscuro, un tono bastante conveniente para este desafío ya que las aves no pueden esconderse de manera camaleónica usando este matiz. Pero el cabello y los tonos de piel de los estudiantes sí pueden presentar una gran dificultad.

Reto visual de los búhos escondidos entre los niños

El artista conocido como Dudolf publicó esta imagen a través de sus redes sociales, causando bastante alboroto entre algunos de sus seguidores que manifestaron lo complicado que se volvió este reto visual para ellos. Sin embargo, la mayoría comentó que es uno de los menos complicados que ha subido el creador de contenido, con muchos de ellos diciendo que no tardaron ni 30 segundos en conseguir a los búhos.

Pero si no lograste capturar a las escurridizas aves a tiempo o te distrajiste con la personalidad y las ocurrencias de los simpáticos niños del dibujo, te dejamos una imagen de guía para que puedas ver dónde se escondían los búhos. Notarás que lograron abrirse paso entre varios de los pequeños, asomando solo una parte de su cuerpo.

Solución al reto visual de los búhos escondidos entre los niños
Tags

Lo Último


Te recomendamos