Estilo de Vida

Reto visual: ¿podrás encontrar al perro escondido entre varios juguetes inflables?

Distinguir entre la realidad y la ficción será el verdadero desafío

Husky siberiano

En muchas oportunidades, distinguir la realidad de la ficción a veces puede ser una tarea complicada, bien sea por los avances tecnológicos o por expectativas que a veces terminan por ser superadas. Y el caso de este reto visual no es la excepción ya que plantea encontrar al perro escondido entre un montón de juguetes inflables.

Si bien para muchos puede sonar como algo sencillo, la verdad es que es más complicado de lo que parece ya que los juguetes en cuestión tienen la forma de varias razas de perros, con acabados bastante realistas que pueden confundir a más de un internauta.

El video, publicado en TikTok por el usuario The Husky Fam, revela que el verdadero propósito de este reto visual es confundir a las personas, mostrando una habitación llena de caninos falsos con un perro real mezclándose en la escena.

En el clip se puede ver que hay docenas de perros falsos mezclados en la habitación, incluidos dálmatas, pastores alemanes y lobos siberianos. Y es precisamente un can de esta última raza quien se esconde entre los demás juguetes inflables. Al final el usuario revela que se trata de su mascota llamada Sky.

Varios de los espectadores quedaron intrigados por la curiosa cantidad de animales inflables que el usuario de TikTok tenía en su hogar, pero otro grupo quedó desconcertado por lo complicado que era el reto visual, con varios usuarios intentando adivinar dónde se ubicaba el can.

Sin embargo, si te dejaste llevar por la ternura de los perros de juguete o si realmente tu visión no estuvo a la altura, te dejamos una imagen de guía para que puedas ver dónde se encontraba Sky, el lobo siberiano. Notarás que el animal es lo suficientemente obediente y paciente para esperar en su lugar, muy quieto y comprometido, esperando hasta que el usuario terminara de grabar el desafío.

Solución al reto visual del perro y los juguetes inflables
Tags

Lo Último


Te recomendamos