El Canal RCN es uno de los medios de comunicación más conocidos del país, pues durante varios años ha estado presente en los hogares colombianos, contando así con un amplio número de producciones. Una de las que lleva pocos meses al aire es ‘Mujeres sin filtro’, en el que su grupo de presentadoras conformado por Kika Nieto, María Cecilia Botero, Natalia Sanint y Flavia Dos Santos hablan temas de importancia para las mujeres y los hombres, contando a diario con grandes invitados.
Le puede gustar: Ella es la nueva presentadora de ‘Mañana Express’ del Canal RCN, ¿próximas salidas?
En medio de una de las más recientes transmisiones de ‘Mujeres sin filtro’, Flavia Dos Santos dio de que hablar, luego de que confesara que hace un tiempo fue víctima de amenazas a través de sus redes sociales, las cuales se dieron en medio del fanatismo que algunos tienen por su equipo de fútbol.
“Nosotros estábamos cubriendo el Mundial y que Brasil eliminó a Colombia y yo estaba en Brasil y ahí me cayeron amenazas de muerte, me alcancé a asustar un poco. Aunque yo evito asustarme con la gente de redes porque yo creo que son cobardes, uno entiende la estructura de personalidad, pero en aquel entonces tocó pedir a donde yo trabajaba, hicieron una investigación para ver que tan grave podría ser y me recomendaron no salir al aire durante las transmisiones siguientes para evitar, a mí cada tanto aparece un tipo que manda las fotos de su pene y se va a mandar la foto que sea muy bonito“, fueron las declaraciones expuestas por parte de Flavia Dos Santos.
Cabe resaltar que tras las palabras de Flavia Dos Santos, varios de los televidentes no dudaron en compartir sus palabras, ya que en varias ocasiones otras figuras del entretenimiento también han sido víctimas de una situación de este tipo.
¿Quién es el esposo de Flavia Dos Santos?
El esposo de Flavia Dos Santos es Julio César Dos Santos, un diplomático retirado. La pareja lleva un matrimonio de décadas y tienen dos hijos en común. Julio Dos Santos es mayor que Flavia, con una diferencia de edad de 32 años. Él llegó a Colombia como embajador en 2005 y, tras su retiro, se estableció en el país junto a su esposa e hijos

