Entretenimiento

La razón por la que Hassam estuvo ausente del programa ‘¿Qué hay pa’ dañar?

En la emisión de hoy del formato mañanero no estuvo presente el reconocido humorista.

¿Qué hay pa' dañar?
¿Qué hay pa' dañar? con Valentina Taguado, Hassam y Johana Velandia (@quehaypadanaroficial)

‘¿Qué hay pa’ dañar?’, es el nuevo formato del canal RCN, que le apostó a talentos como Valentina Taguado, el humorista Hassam y la comediante Johana Velandía que hizo parte de la primera temporada de‘La Casa de los Famosos Colombia’.Este nuevo formato digital es un espacio de conversación en vivo que mezcla humor, noticias, entretenimiento y debate.

Puede leer: Jeringa se quedó por fuera de show tras acusaciones a integrante de ‘Qué hay pa dañar’

Esta mañana, Hassam estuvo ausente del programa y quien ocupó su lugar fue Karen Sevillano, ganadora y presentadora de ‘La Casa de los Famosos’, quien ahora es todo un talento del canal RCN. De hecho, estuvo en el reality con Johana Velandia, otra de las locutoras del programa mañanero, en cambio con Valentina Taguado, es la primera vez que se les ve juntas.

Sevillano nunca llegó a ser entrevistada en ‘Impresentables’ por lo que no se les había visto con Taguado, esto a pesar de que haber sido la ganadora de la primera temporada del reality. Por otro lado, la visita de la influencer, tuvo una razón detrás, pues la ausencia del humorista Hassam se debe a problemas de salud.


Por medio de sus redes sociales el humorista indicó que algún virus le estaba afectado: “Hola! gracias por sus mensajitos, espero volver pronto, algún virus me tiene entrepiernado. Prometo tomar aguadepanelita”, señaló. No obstante, en la segunda historia que posteó hoy se le ve ya en un hospital canalizado, allí indicó que no era virosis, pero no explicado con exactitud lo que esta atravesando con su salud.

¿Cuál fue la enfermedad que logró superar Hassam?

Hassam fue diagnosticado con Mieloma Múltiple en 2019, un tipo de cáncer que afecta el sistema inmunológico y los huesos. Durante su batalla contra la enfermedad, Hassam se sometió a más de 20 sesiones de quimioterapia y un trasplante de médula, procedimientos que, si bien debilitaron su sistema inmunológico y causaron pérdida de cabello, demostraron la valentía y resiliencia del comediante.

A pesar de la gravedad de la enfermedad, que él mismo describió como difícil, Hassam ha utilizado el humor como una poderosa herramienta de terapia, compartiendo su proceso con sus seguidores y manteniendo una actitud positiva. Aunque el mieloma múltiple no se cura, el comediante ha reportado que su médula salió “limpia” de la enfermedad, aunque debe continuar con quimioterapias orales y medicamentos de por vida para mantener los niveles bajo control.

Lo que debe saber

Lo Último