Diomedes Díaz fue uno de los artistas con mayor trascendencia en Colombia, convirtiéndose en uno de los exponentes más importante del vallenato en el país. A pesar de su fallecimiento en el año 2013, su música sigue estando presente en diferentes rincones de Colombia, además varios de sus hijos también se han encargado de seguir con su legado, tal es el caso de Rafael Santos, su hijo mayor, quien también lleva varios en la música.
Le puede gustar: ¿Quién es el empresario por el que pelean la hija de Diomedes y la viuda de Martín Elías?
Si bien, el deceso de Diomedes Díaz fue un duro golpe para la familia, Rafael Santos decidió seguir adelante con cada uno de sus proyectos, convirtiéndose en esa figura paterna también para Martín Elías, otro de los hijos de Díaz, quien también falleció en el año 2017, luego de enfrentar un accidente vehicular.
Aunque la muerte de Martín Elías se dio alrededor de ocho años, el dolor sigue presente para su familia y su viuda Dayana Jaimes, sin embargo, la mujer vuelve a generar polémica luego de que Jaimes fuera catalogada como la tercera en una relación nada más y nada menos de la hija de Diomedes Díaz con quien fue su pareja, Evelio Escorcia.
El tema, que tuvo lugar hace varias semanas, vuelve a tomar fuerza luego de que la viuda de Martín Elías anunciara recursos legales por la vulneración y los derechos tanto de ella como los de su familia: “Voy a la Fiscalía porque después de esos videos se hizo público mi número personal. Me amenazan, me llaman, me mandan mensajes”, fueron las declaraciones que añadió Dayana Jaimes.
Mientras que Rafael Santos es hermano de una de las implicadas y cuñado de la otra de las mujeres, el artista había optado por no referirse a esta situación, sin embargo, personas inescrupulosas se tomaron el tiempo de crear declaraciones falsas, motivo por el cual tuvo que salir a aclarar este hecho por medio de sus redes sociales.
En medio de las declaraciones falsas que fueron compartidas por Rafael Santos, se lee: “Yo sabía que no estaba equivocado al pensar que esa mujer no era buena para mi hermano, Martín Elías, lástima que Martín no está aquí para que viera lo mala mujer que es y que ha sido”. El hijo de Diomedes Díaz también se encargó de añadir “Totalmente falso”, sin embargo, no salió en apoyo a la viuda de su hermano ni tampoco refiriéndose a lo ocurrido con su media hermana.


