Entretenimiento

“Me pagaban $200.000 por show”: ‘Enanicks’ le salió al ruedo a Riaño por despido de ‘The Juanpis Live Show’

El joven aseguró que no tenía un contrato con la compañía del comediante

The Juanpis Live Show: Enanicks le respondió a Riaño tras despido
Enanicks - The Juanpis Live Show Captura TikTok: El Niñor (@jhonsitovip)

El comediante Alejandro Riaño hoy por hoy cuenta con uno de los programas de entrevistas más exitosos de Colombia, ‘The Juanpis Live Show’, formato que es transmitido por medio de YouTube y que tiene lugar en su teatro en el Centro Comercial Santa Fe de Bogotá y otros escenarios del país, e incluso del mundo. Precisamente en este audiovisual resalta la imagen de un pequeño mayordomo que lleva por nombre ‘Enanicks’ que en principio era personificado por dos actores; pero tras la salida de uno se presentó una gran polémica a la que él ahora exempleado de Riaño contestó.

Jhon Alejandro Vargas es el nombre de este joven que se dedica a las redes sociales desde hace un buen tiempo, trabajo que lo llevó a estar en el programa de Riaño durante una buena temporada, estando presente en importantes intervenciones como la que hicieron con el presidente Gustavo Petro. Tras la salida de este ‘Enanicks’, Riaño emitió un live en el que dio a conocer que, dentro de las causas del despido del actor, estaba el consumo de drogas.

Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> “El error fue mío”, Pirlo dio su versión de lo que sucedió en ‘The Juanpis Live Show’

“Lo queremos muchísimo, gracias por todo, pero llegamos hasta acá. Uno escoge sus prioridades en la vida, él no la escogió en su momento y eso fue lo que pasó. Estamos con otra persona y le deseo todo lo mejor. Tenemos a una persona completamente responsable que no llega ‘fumado’ y respeta los espacios. Una vez a él lo llevamos de gira y pasó una cosa que no nos gustó. Fueron cosas que fueron pasando y decidimos estar con el que estamos”, expresó el hombre que hizo parte de ‘Comediantes de la Noche’.


La respuesta de 'Enanicks’

Tras esta polémica, Vargas hizo uso de su cuenta de TikTok para pedir que le bajen la ‘calentura’ a esta situación y de paso reveló lo que se ganaba trabajando allí: “Quiero agradecerle a Riaño por la oportunidad que me dio por participar en el programa The Juanpis Live Show. Quiero hacer este video con el fin de dejar este capítulo cerrado de Juanpis, aclarando que yo no soy la persona que él dice, intentando dañar mi imagen diciendo que soy un consumidor. No tengo ni odio ni resentimiento en contra de él, ni del equipo de trabajo”, afirmó Vargas.

“Agradezco a las personas que me apoyan no tirarle más ‘hate’ sobre el tema. Quiero que ustedes sepan que la empresa de Juanpis nunca me hizo un contrato formal, a mí me pagaban por cuentas de cobro por $200.000 pesos por show y ahí yo duraba de tres a cuatro horas”, añadió.

       

Tags

     

Lo que debe saber

Lo Último