Karina García es una influencer que logró tener más reconocimiento tras su paso por 'La Casa de los Famosos Colombia 2′, donde causó revuelo al ser blanco de elogios y fuertes críticas por igual. Durante su estadía vivió tensos enfrentamientos y el surgimiento de su relación con Andrés Altafulla, quien hasta hace unos días era su pareja.
Puede leer: “Quería una p&t... gratis”, influencer española que rechazó propuesta de Blessd
Aunque el ganador del reality dijo hasta último momento que estaban juntos, Karina salió por su parte a confirmar la ruptura. A través de sus historias de Instagram, compartió un mensaje en el que despejó dudas sobre el estado de su vida sentimental: “Con el corazón en la mano, quiero contarles que mi relación sentimental llegó a su fin”, escribió la influenciadora.
La creadora de contenido también manifestó su inconformidad con algunas versiones que circulaban en redes y medios de comunicación, donde se insinuaba que aún seguía vinculada al cantante:“Sé que están confundidos porque han visto varios ‘códigos’ y en algunos medios han dado a entender que continuamos juntos. La verdad no es así. Estoy tratando de soltar, de olvidar y de seguir con mi vida, y eso me duele y me hace daño”, expresó, aclarando que con Altafulla tiene “contacto cero”.
Westcol tiene especial detalle con Karina García
Tras la ruptura, García logró llegar a los 5 millones de seguidores en su Instagram, por lo que el stremear Westcol le hizo especial invitación. Como de costumbre, fue durante un stream, donde ambas figuras fueron a cenar, el lugar que esperaba a García, estaba lleno de rosas rojas, que formaban el “5M”.
Le puede interesar: Aida Victoria se pronunció sobre la ruptura con el padre de su hijo y confesó que se dio antes del parto
Posteriormente, fueron a la casa de la influenciadora para que Westcol la conociera, por lo que hay una gran variedad de clips rondando en redes sociales. En el mismo stream, García indicó que muy pronto visitará a Aida Merlano y a su bebé, mientras que otros señalaron la diferencia de la reunión de Westcol con Yina Calderón.

