Entretenimiento

Margarita Reyes se casa y así fue la original pedida de mano

La actriz le dio una nueva oportunidad al amor y él es el afortunado.

Margarita Reyes y su prometido (02-10-2025)
Margarita Reyes y su prometido (@maragara)

Margarita Reyes es una reconocida actriz bogotana, quien ha participado en numerosas telenovelas y series de televisión. Además, de contar con una trayectoria de más de dos décadas en la industria en las que ha hecho parte de importantes novelas como“Enfermeras”, “Francisco el matemático: Clase 2017″ y “La ley del corazón.”Por otro lado, Margarita también ha incursionado en el modelaje, su belleza siempre ha sido foco de atención para muchos.

Puede leer: Margarita Reyes reveló la dura situación que vivió durante la pandemia: el cáncer y una ruptura amorosa

A pesar de las duras pruebas que ha superado la actriz, no se cerró al amor y le dio una nueva oportunidad al lado del empresario Alejandro Rojas, con quien había hecho público su noviazgo hace algunos meses. La pareja ha hecho viajes juntos, incluyendo a quienes serían los hijos del empresario.

Ahora, habrían tomado la decisión de dar un paso más serio en la relación, al pedirle matrimonio a Margarita, esto al montar en paracaídas. La propuesta fue mientras cada uno hacía la atracción y al bajar, la estaba esperando Alejandro para pedir su mano, a lo que ella respondió que sí, en estado de shock al procesar la adrenalina de la atracción y la noticia.


El cáncer que logró superar Margarita Reyes

En una entrevista con ‘La Red’, la actriz habló del mal rato que pasó durante la pandemia por diferentes factores. No solo la situación del virus mundial, sino que también le dio fin a su relación sentimental, por lo que la actriz optó por hacer ejercicio todo el tiempo y esto le sumo al alcohol.

Le puede interesar: María Fernanda Cabal desempolvó fotografías de su matrimonio: así lucía en su juventud

Después de la fuerte exigencia física a la que estaba sometiendo su cuerpo, Reyes tuvo que ir al médico, al empezar a sentir dolor en el abdomen bajo y al hacer ejercicios para esta zona. Cuando le realizaron los exámenes competentes, le diagnosticaron cáncer de útero y que estaba a nada de iniciar la etapa 4, por lo que le sugirieron que lo mejor era operarla y así lograban salvar su útero.

Ante esta dura noticia, la depresión hizo que Margarita se sintiera indiferente, diciendo“el cáncer no me importa, lo que me está doliendo es estar viva”. Pero fue su hijo Samuel, quien le insistió hasta el final para que se sometiera a este procedimiento.

Lo que debe saber

Lo Último