Medellín vio nacer hace 33 años a una de las creadoras de contenido y empresarias más reconocidas de Colombia, Daniela Ospina; mujer que hoy está radicada en Miami, Estados Unidos, junto a sus dos hijos y su prometido, el actor venezolano Gabriel Coronel. Justamente la hermana del exportero David Ospina, aprovechó recientemente sus redes para dar detalles sobre lo que será su boda, y de paso hizo una fuerte revelación sobre su anterior matrimonio con James Rodríguez.
Fueron más de cinco años los que Ospina y Rodríguez estuvieron casados, tiempo en el que ambos trajeron al mundo a una de sus más grandes alegrías, su hija Salomé; niña que decidió seguir una de las pasiones de Daniela, el voleibol, eso sí, portando la casaca número 10 de su ‘papito’. Para tristeza de muchos, esta unión culminó en 2017, tiempo en el que ambos le han dado una nueva oportunidad al corazón; bueno, en el caso de James, unas cuantas.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Este es el país elegido por Daniela Ospina para su lujoso matrimonio con Gabriel Coronel

Tras el fin de su idilio, Ospina enfocó sus esfuerzos, entre otras cosas, en impulsar su imagen en las redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, plataforma en la que acumula 7,4 millones de seguidores en la que dio a conocer algunos detalles de lo que será su boda con Coronel, hombre con quien trajo al mundo a su hijo Lorenzo en 2023.
Dentro de las cosas que dio a conocer Ospina en sus historias resaltaron varias cosas, dentro de ellos que la boda formal se va a realizar el próximo año en Colombia, aunque ya se habían unido por lo civil en 2023; y que aún no ha elegido el vestido que usará en uno de los días más importantes de su vida.
Pero lo que más impactó a quienes la siguen a Ospina, fue la revelación que hizo respecto a la unión que tuvo con el actual futbolista de León de México, ya que Daniela dio a conocer que “nunca se ha casado por la iglesia”.


