Stiven Mesa Londoño, más conocido como Blessd, es un cantante, rapero y compositor colombiano nacido en el año 2000 en Itagüí (Antioquia), que se ha convertido en un referente en la escena urbana global. Su carrera comenzó con humildes inicios y por estos días se enfrenta a delicadas acusaciones de secuestro de parte de otro artista.
Por otro lado, en X ha estado rondando un clip de la influencer española Aida Tomorrow durante una entrevista, donde le preguntan si alguna vez la han hecho invitaciones a fiestas con otra intención. A lo que ella respondió que sí, mencionando “al de pelito azul”, esto debido a que la invitación que recibió del cantante en Marbella, no solo para ella, sino para sus amigas también, pero en el momento en el que ella le dijo que iba con sus representantes, él sé ”frenó" y dijo que no.
“Yo no quería nada con Blessd, en ese sentido, me había dicho que me ponía una van y una mesa supertop para mí y mis amigas, en el momento que le dije lo de los representantes me dijo”chao, chao, mi amor". Fue como tú quieres, es p&t... gratis, cariño lo siento, no voy, bye, bye, no lo necesito", expresó.
Blessd habría sido denunciado por secuestro y pedir muestras de sangre
El miércoles primero de octubre se dio a conocer por el ‘El tiempo’ desde su unidad investigativa que el artista habría sido denunciado en la Fiscalía por amenazas de tortura, secuestro y obligar a muestras de sangre.
De acuerdo con el citado medio, el denunciante es Iván Andrés Galindo Navia, quien desde hace un tiempo se ha desempeñado como el manager de Pirlo, otro artista y compositor caleño. La relación de estos dos artistas se dio con la grabación de Ziploc y con el video musical de WYA Remix Black and Yellow que tuvo lugar en el año 2024.
Sin embargo, tras la respectiva grabación musical y según comentó Galindo en declaración jurada en el Gaula de Medellín, fueron llevados a un camerino de una lujosa casa en el sector de Las Palmas en Medellín, en la que se encontraban presentes el cantante Blessd además su manager, Santiago Jaramillo, su jefe de seguridad Néstor y otros hombres encapuchados.
Allí los obligaron a entregar sus celulares, los intimidaron con armas de fuego, y acusaron de un supuesto robo de relojes de alta gama y también algunas joyas pertenecientes a Blessd. Incluso fueron obligados a desnudarse y permitir que les extrajeran sangre, ya que habrían encontrado rastros dentro de la vivienda y habrían buscado cotejarla.

