Entretenimiento

Famoso presentador de Caracol confesó que en medio de un matrimonio le pidieron hacer un trío

El presentador en medio de risas pensó que la propuesta se trataba de otro tipo de situación

Caracol Televisión
Caracol Televisión Caracol Televisión

Caracol Televisión es uno de los medios de comunicación más conocidos en el país año tras año, logrando convertirse en uno de los favoritos por parte de los televidentes. Uno de los programas que ha marcado trascendencia es ‘La Red’ que está presente durante los fines de semana, llevándoles a los televidentes los principales detalles que rodean a la industria del entretenimiento, contando a diario como figuras como Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo, Mary Méndez, Carlos Vargas y Frank Solano.

Le puede gustar: Carla Giraldo no se olvidó de Caracol ni de Cristina Hurtado ante el regreso de ‘La casa de los famosos’

Más allá de su rol en la televisión colombiana, los presentadores han logrado construir un fuerte vínculo de amistad y por ende, seguir adelante con diferentes proyectos. Por un lado, Carlos Vargas se ha destacado como constelador familiar, rol que sigue integrando con ‘La Red’ y ahora con su presencia en la emisora ‘Vibra’.

Hace pocos días Vargas estuvo haciendo parte de ‘Los impresentables’ y como es costumbre, generó risas con cada una de sus declaraciones, también aprovechando para contar algunas de las anécdotas que ha atravesado y una de las que más llamó la atención tuvo que ver con que en un matrimonio le pidieron hacer un trío, sin embargo, nunca ha sentido atracción por una mujer:


“Si hay una nena que me mueva el piso, pero no ha habido ninguna, que me echen los perros bien, obvio y mis amigos me dice m$r&ca yo en serio si está guapa la nena, pero no, no se me mueve o me invitan a tríos también una vez estaba en un matrimonio y una parejita al final de la fiesta se me acerca un man y me dice ‘qué vas a hacer ahorita que se acabó la fiesta’ de un matrimonio muy famoso porque yo vi que había un combo y que íbamos a ir a parchar, a rematar, entonces me dijo es que mi esposa y yo sabes te queremos invitar al apartamento. Volteo a mirar y es una morena super guapa, se parece a Pocahontas y le dije yo no mi amor”, fueron las declaraciones expuestas por parte de Carlos Vargas, de ‘La Red’.

¿Cuál es el otro trabajo de Carlos Vargas, de ‘La Red’ como constelador?

Carlos Vargas, de ‘La Red’, además de su trabajo en televisión y en radio, se preparó para convertirse en constelador familiar, un proceso terapéutico que permite explorar y resolver conflictos emocionales y patrones negativos que se repiten en los sistemas familiares a lo largo de las generaciones.

El presentador busca ayudar a quienes lo necesitan, ya que durante varios años padeció de depresión y las constelaciones le permitieron conocer sus propios dolores y detalles sobre sus familias.


Tags

Lo que debe saber

Lo Último