Entretenimiento

“Yo no soy un programa”, Valentina Taguado dio las razones por las que decidió partir de ‘Impresentables’

La locutora todavía es cuestionada por su salida del famoso programa Los40.

Valentina Taguado de Impresentables
Valentina Taguado de Impresentables (@valentinataguado)

“Impresentables” es un programa matutino de radio juvenil de Los 40 Colombia, que en un principio estuvo conducido originalmente por Roberto Cardona, Valentina Taguado y Pipe Flórez. Su estilo irreverente y sin filtros lo convirtió en uno de los espacios más virales del país, gracias a una mezcla de humor directo, entrevistas atrevidas y conexiones auténticas con su audiencia.

Sin embargo, a Valentina Taguado llegó la propuesta de hacer parte de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, por lo que tuvo que pausar su participación en el formato de ‘Impresentables’. Con su salida, todos los oyentes siguen expresando que se siente su ausencia y que de verdad esperaban que regresara, incluso se había pensado que estaba de vuelta por estar presente en una entrevista con Ryan Castro.

Posteriormente, confirmó la noticia por medio de un video en sus redes sociales donde indicó: “No voy a mentir, la ilusión era de todos, simplemente no se llegó a un acuerdo y lo cuento porque no quiero cuentas en sus chismes.”

¿Por qué Valentina Taguado le dijo adiós a ‘Impresentables’?

Actualmente, Taguado hace parte del nuevo formato del canal RCN, ‘¿Qué hay pa’ dañar?’, en el que esta acompañada la comediante Johana Velandía que hizo parte de la primera temporada de‘La Casa de los Famosos Colombia’.


Durante una entrevista del programa, Yina Calderón fue la invitada, pero los papeles se cruzaron y Calderón terminó preguntándole el por qué decidió salir de allí, teniendo en cuenta el éxito el programa y los compañeros. Ante esto, respondió: “Lo que pasa es que aveces pueden ser amigos o simplemente compañeros de trabajo que se llevan muy bien. Pipe es mi amigo, pero digamos que el resto todos tenían sus vidas apartes, Roberto esta casado, no había más allá de”.

Según Taguado el ambiente laboral era muy bueno, pero que estas relaciones no trascendían más allá y que los considera solo compañeros, pero que finalmente llega la parte individual en la que ella busca cumplir sus metas personales: “Es que yo no soy un programa Yina, yo no puedo ser un programa, ni yo, ni nadie. No es que yo les haya faltado el respeto, no los deje de querer, les he agradecido hasta el último momento.”

       

Tags

     

Lo que debe saber

Lo Último