María Fernanda Aristizábal es una modelo y comunicadora social colombiana, proveniente de Armenia, Quindío. Su trayectoria en los concursos de belleza inició al ganar el título de Señorita Quindío 2019, lo que la llevó a ser coronada como Señorita Colombia 2019-2020.
Puede leer: Edward Porras reveló experiencia paranormal que vivió en uno de sus reportajes en Bogotá
A pesar de una controversia inicial por el cambio de franquicia del concurso, fue designada como Miss Universe Colombia 2022 y representó al país en el certamen Miss Universo 2022, donde logró clasificar en el Top 16. Tras su paso por los reinados, la joven se ha desempeñado como modelo y presentadora, siendo notablemente una de las anfitrionas del programa “El Desafío”.
En esta ocasión, la presentadora realizó un post contándole a sus seguidores que se casará con el empresario Daniel Arango Vallejo, quien le pidió su mano durante a un viaje a Suiza. Aristizábal posteó unas postales con su prometido, donde se ve de rodillas pidiendo su mano, también lo acompaño con una sentida descripción.
Le puede interesar: Andrea Serna confesó que ya cumplió sus semanas laborales para pensionarse, ¿posible retiro de la televisión?
“Elegiste las montañas porque sabes cuánto amo los paisajes; elegiste Suiza porque hace 10 años te robó el corazón. Y ahora, juntos aquí, me pediste que me case contigo. Y sí… mil veces SÍ. Dije sí a seguir transformándonos desde un amor honesto, genuino y lleno de certezas; a elegirnos cada día, a construirnos y quedarnos.Con Dios de la mano, este “sí” nos hará eternos"
¿Quién es el prometido de Mafe Aristizábal del ‘Desafío?
Nacida el 19 de junio de 1997, la joven modelo de 27 ya tiene dueño para su corazón. Se trata del empresario Daniel Arango Vallejo, quien es fundador de la empresa Everyplace, encargada de construir apartamentos y diseñarlos, con quien ha estado desde mediados de 2019. Si bien María Fernanda no ha mostrado mucho de su relación en redes sociales, la pareja no ha dado pistas de contraer matrimonio con su actual pareja. Sin embargo, siguen disfrutando de las mieles del amor.

