Entretenimiento

Edward Porras reveló experiencia paranormal que vivió en uno de sus reportajes en Bogotá

El famoso “Ojo de la Noche” habló de uno de los hallazgos más extraños siendo reportero.

Edward Porras, el Ojo de la Noche
Edward Porras, el Ojo de la Noche Tomado de redes sociales - YouTube Noticas Caracol - 16 septiembre 2022

Edward Porras es un reconocido periodista colombiano, famoso por su trabajo nocturno en televisión, principalmente como “El Ojo de la Noche” en Noticias Caracol. Estudió su carrera en la universidad Jorge Tadeo Lozano y su rol como periodista noctámbulo comenzó en City TV, para luego trabajar en Canal Capital y finalmente llegar a Caracol.

Puede leer: Edward Porras habló de cómo destapó el aterrador caso de Yuliana Samboní haca casi 10 años

Noche tras noche, junto a su equipo, recorre las calles de Bogotá reportando los hechos que ocurren en la madrugada, ganándose una notable popularidad por su dedicación a estas historias. Haciendo esta admirable labor ha logrado descubrir fuertes historias, incluyendo algunas “paranormales”.

El susto que se llevaron Edward Porras y su equipo en Kennedy

Por medio de su Instagram, el periodista compartió un video indicando que en cada esquina de Bogotá hay un anécdota por contar y que empezaría hacerlo en sus redes. Esta vez recordó cuando hace algunos años llegaron imágenes de un hombre y una mujer que salían a caminar de espaldas a medianoche.


Le puede interesar: ¿RCN la usó?, Miss Amazonas reaparece con sesión fotográfica y sorprende por su cambio

Este extraño caso se solía presentar en el barrio Catalina 2 de la localidad de Kennedy y, según las palabras del comunicador y su equipo, cuando llegaron al lugar, sintieron un “olor a azufre”.

“Llegamos a este sitio buscando unas imágenes que nos enviaron al celular de una mujer y un hombre que salían a caminar de espaldas, sin ver a nadie y sin hablarle a nadie. Lo cierto es que algo muy raro ocurrió”, contó Porras. Agregando que esto fue visto por varias personas, por lo que los taxistas cuando pasaban por ahí se echaban la bendición, e incluso una vecina del sector acudió a la biblia para protegerse de la caso que no tenía explicación.

Lo que debe saber

Lo Último