Entretenimiento

Estos son los influencers que más suenan para ‘La Casa de los Famosos 3′ de RCN

El canal puso a los televidentes a elegir a sis favoritos en una reciente dinámica

Marcelo Cezán y Carla Giraldo de 'La casa de los famosos Colombia 2'
Marcelo Cezán y Carla Giraldo de 'La casa de los famosos Colombia 2' Foto: RCN

Ya se completaron más de tres meses desde el final de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ de RCN, programa concurso que fue ganado por el costeño Andrés Altafulla; formato que ya está buscando a los participantes de su próxima entrega, algo que el canal se está tomando muy en serio, hasta el punto que se montó tremenda estrategia para este fin.

‘Nuestra Tele’ no ha terminado de transmitir la séptima entrega de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ y ya está iniciando las primeras etapas de lo que será la convocatoria para LCDLF3; con el objetivo de mantener la supremacía en temas de interacción digital que han tenido con las dos entregas que han emitido.

Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Altafulla volvió con toda a la música de la mano de un grande de la champeta tras ganar La Casa de los Famosos

Marcelo Cezán sufrió ataque de tos en plena final de La Casa de los Famosos
La Casa de los Famosos Captura RCN

Por medio de una publicación en Instagram, RCN motivó a sus televidentes para que empezaran a poner los nombres de quienes quieren que estén frente a sus pantallas, publicación en la que movieron un numeral para masificar esta propuesta: ‘#EnLaCasaDeberíaEstar’.


Inmediatamente realizada la publicación fueron mucos lo nombres que salieron a relucir, dentro de ellos el creador de contenido, Valentino Lazaro, quien no pasó en la anterior convocatoria; Neider García, novio de la presentadora y ganadora del concurso, Karen Sevillano; Mariana Zapata, expareja del streamer Mr StIven TC; y Julián Pinilla, conocido en redes como ‘El chico de la ruana’.

¿Quién es el participante de ‘La Casa de los Famosos’ que se casó?

El actor Luis Salas, conocido como el ‘Negro Salas’, quien estuvo encerrado 24/7 en el set de RCN y salió en el episodio 64; dio un importante paso en su vida personal al casarse con Ana María Espinosa, su pareja desde hace más de dos años, a quien conoció gracias a un amigo mientras trabajaba en un programa regional en Cali. La pareja ya había anunciado su compromiso a finales de 2024 y cumplieron lo prometido al celebrar su matrimonio en septiembre de este año, noticia que Salas compartió en exclusiva con La Corona TV, programa de Ariel Osorio en City TV.

       

Tags

     

Lo que debe saber

Lo Último