Yeferson Cossio es un influyente creador de contenido colombiano, conocido por su masiva presencia en redes sociales como Instagram, TikTok y YouTube. Oriundo de Medellín su recorrido en el internet ha estado marcado por la polémica y el éxito. Cossio ha ganado notoriedad por su estilo de contenido variado, que va desde bromas pesadas y retos virales, a la exposición de su estilo de vida lleno de lujos, autos de alta gama y viajes extravagantes.
Puede leer: Yefersson Cosio quedó captado en cámaras, mientras consumía drogas
Recientemente, el influencer celebró la llegada de su segundo sobrino, hijo de Cintia Cossio y tras el nacimiento del pequeño Lorenzo, Cossio emprendió viaje con destino a Asia, específicamente a Malasia. Lugar donde vivió un bochornoso momento que quiso compartir con sus seguidores.
Cossio contó que iba caminando por un lugar de Kuala Lumpur, capital del país, en donde hacen buenos masajes. Una señora que al parecer era china o vietnamita le ofreció el servicio de masajes, a los que él accedió pero al entrar al lugar lo describió como “un hueco”. Cuando no habían pasado 3 minutos del supuesto masaje, esta mujer tocó los genitales del influencer, que enseguida se alerto.
Al pararse, entro otra mujer al lugar donde le insistían por “sexo” al colombiano, cuando salió de allí indicó que se sentía sucio y que creía que había sido víctima de abuso. “Me sentí re asqueado, una cucha me manoseo, en serio eran viejitas, que asco. Tenían por ahí el doble de edad de mi mamá”, expresó.
Le puede interesar: Miss Bogotá habló de lo compleja que fue su reasignación de sexo con tal solo 18 años: “casi me muero”
Si bien el influencer reaccionó con humor, expuso un situación alarmante que dividió a los internautas, muchos de ellos resaltaron la importancia de reconocer que este tipo de actos son abuso sea de quien vengan. Adicionalmente, Cossio mostró una pequeña parte de un audio en el que esta mujer supuestamente le pedía sexo en su idioma.

