Entre el lunes y jueves de esta semana se desató todo un escándalo por la filtración de videos íntimos de Isabella Ladera y Beele. Al parecer, ayer habría sido publicada otra parte del viral video.
En primer momento, la grabación de seis minutos de duración, se viralizó en X y de ahí llegó a diferentes redes. Al respecto Isabella Ladera se pronunció asegurando que solo ella y Beéle tenían este video y que fue publicado sin su consentimiento, lo que considera: “una de las traiciones más crueles que he vivido”.
Le puede interesar: El mejor amigo de Cara, Valentino, se ha involucrado de cerca con la polémica de Isabella Ladera y Beéle.
Además aseguró que ya esta tomando acciones legales, al igual que Beéle, quien también publicó el comunicado oficial de sus abogados, la firma de Víctor Mosquera Marin, quienes lo representan en su lío legal con la madre de sus hijos, Camila Rodríguez. En su pronunciación fueron categóricos en afirmar que el barranquillero no divulgó el material; además de dar a conocer que ya empezaron a hacer las averiguaciones pertinentes para dar con los implicados.
Frente al tema, varias figuras del entretenimiento expresaron su solidaridad hacia los afectados y enviaron mensajes de precaución con este tipo de contenido que expone por completo la privacidad. No obstante, más de uno se llevó una gran cifra de comentarios por defender a “las mozas”, teniendo en cuenta que la relación de Ladera y Beéle surgió de una infidelidad.
Puede leer: Sara Uribe confesó que fue víctima de brujería: “vomité un sapo, un gusano y una bola de pelos”
Además de que en el video filtrado aparece con el cabello color rosa, lo que dio a entender para muchos que ese momento aún se encontraba con su exesposa. A los famosos que dieron su mensaje de compresión y solidaridad se sumó Sara Uribe, en“apoyo” a las mujeres.
Pero, empezaron a tratarla de “moza” también en los comentarios, así que la exprotagonista de Nuestra Tele se defendió:
“Qué curioso cómo cambia la gente. primero me escribías en privado pidiéndome ropa y expresando admiración, y ahora me atacas por defender a otra mujer. Yo no apoyo ‘mozas’, apoyo a las mujeres que son víctimas de violencia digital. Hoy es Isabel, mañana puede ser cualquiera. Reflexionemos antes de señalar, porque la sororidad no se trata de conveniencia, sino de coherencia”

