Paola Jara es una cantante de música popular quien se dio a conocer desde que tenía 14 años aproximadamente, demostrando que esta es una de sus más grandes pasiones. Sin dejar de lado, el diseño y la confección, actividades que realiza en sus tiempos libres y busca incorporar en cada uno de sus vestuarios a la hora de salir al escenario. Sin embargo, su vida ha dado todo un giro, luego de que se conociera que está en la dulce espera de su primera hija, quien llevará por nombre Emilia.
Le puede gustar: Este el nuevo negocio de Paola Jara fuera de la música; invirtió buen dinero
Luego de varios intentos por convertirse en padres, el sueño se hizo realidad para Paola y Jessi, quienes luego de varios años de matrimonio y tras alcanzar el éxito en la música, desean agrandar la familia. El más emocionado desde un principio fue Jessi Uribe, quien resaltó que a pesar de ser padre de cuatro, quería tener un hijo con su gran amor, Paola Jara.
Si bien, la pareja durante los primeros meses tuvo en secreto esta noticia, actualmente han mostrado su emoción en redes sociales, esperando la llegada de Emilia. Tanto así que este 11 de septiembre, la pareja de artistas mostraron la celebración de su ‘baby shower’ que se dio por todo lo alto.
La mencionada celebración se habría dado en Medellín en compañía de los familiares de ambos, así como también grandes amigos de la industria, entre ellos Arelys Henao, Francy, Alzate, entre otros. En cuanto a los detalles, los colores principales fueron el rosa y el blanco, contando además con detalles como conejos, mariposas y varios adornos con flores que resaltaron el gran pastel que lleva el nombre de la pequeña, Emilia.
Mientras que Paola se mostró luciendo su ‘pancita’ con un conjunto color lila que le permitía resaltar su figura en estado de gestación. Cabe resaltar que uno de los pedidos para los asistentes fue el dress code color blanco, lo que permitió una unión en cuanto a los invitados se trató.
Lo cierto es que la pareja ya cuenta las semanas para la llegada de su bebé, sin embargo, también la nostalgia ha estado presente, ya que Jara estará fuera de los escenarios durante algunos meses con el fin de brindarle toda su atención, cariño y amor a su hija, Emilia.

