Ya se va a completar un calendario tras el deceso de una de las humoristas más queridas por los colombianos, Fabiola Posada, más conocida como la ‘gordita’ Fabiola, cuenta chistes que recibirá un gran homenaje en la ciudad de Bogotá. Acá toda la información.
La vida de Posada se apagó un 19 de septiembre, en la Clínica Colombia de la capital colombiana, luego de que sufriese una infección derivada de problemas en su sistema respiratorio y cardiovascular; aunque cabe acotar que la samaria vivía con su corazón al 40% de su capacidad, y que había sufrido varios infartos, el primero de ellos en 2014.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲>>> Nelson Polilla confesó si se dará otra oportunidad en el amor tras la partida de La Gorda Fabiola

Tras esta perdida su alma gemela, el también humorista Nelson Polanía, ‘Polilla’, ha honrado su vida y carrera con varios gestos en las redes sociales, plataforma en la que recientemente reveló los detalles sobre el encuentro eucarístico que se realizará para pedir por el alma de ‘la gordita’.
“Amigos, les hago extensiva esta invitación por si quieren acompañarnos. Es un encuentro para orar y agradecer su memoria y legado”, fueron las palabras de ‘Poli’ para el encuentro que tendrá lugar en el Centro Comercial Gran Estación, más exactamente en el segundo piso, frente al local de la marca de Ropa de la humorista ‘By la Gorda Fabiola’, el próximo jueves 18 de septiembre a las 10:00 a.m.
Así fue la despedida de los comediantes de ‘Sábados Felices’ a la Gorda Fabiola
Una vez conocido el deceso de la nacida en ‘La Perla del Norte’, muchos de sus colegas se volcaron a las redes a mostrar sus condolencias, dentro de ellos Piter Albeiro, quien esta radicado en Miami desde hace varios años, quien expresó: “Dios mío acabo de enterarme de la muerte de La gordita Fabiola no puede ser Dios mío”.
Ricardo Quevedo, quien estuvo en varios de los programas de Sábados Felices, también se pronunció sobre la muerte de su colega: “Recibo con mucha tristeza la noticia de la gordita Fabiola. Siempre quedará en mi corazón su bondad, su manera tan maternal de decir las cosas, sus detalles y su cariño. Desde pequeño la veía en televisión y luego tuve la fortuna de conocerla, compartir con ella muchos proyectos. Y sobre todo tuve el privilegio de ver de cerca la persona tan hermosa que era, en su trabajo, con su familia y con sus amigos. Una mujer que cambió la historia del humor en este país, un referente al que muchos humoristas debemos agradecerle por abrir camino. Me quedo con los recuerdos, las risas que me sacó en muchas oportunidades y el cariño tan grande que le tenía. Con el corazón arrugado, hasta siempre gordita”, expresó el esposo de Liz Pereira.

