James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos más reconocidos en el país, pues ha logrado cosechar una carrera llena de triunfos que le ha permitido internacionalizar su talento en grandes equipos, ganándose así el cariño de varios fanáticos, sin embargo, su retiro de la Selección Colombia para muchos estaría cerca.
Le puede gustar: James Rodríguez demostró el amor por su hijo Samuel tras equivocación en partido de Colombia
La más reciente aparición de James se dio durante el partido de la Selección Colombia y Bolivia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, donde marcó uno de los goles para el gran triunfo de la tricolor. Tras el gran final del partido, las emociones estuvieron a flor de piel, donde los jugadores aprovecharon para celebrar su paso al Mundial, siendo este un sueño compartido con los colombianos.
Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención tuvo que ver con que horas después, cuando el estadio quedó vacío, Rodríguez con pies descalzos se sentó en la mitad de la cancha solo y durante varios minutos esta fue la toma que alcanzaron a captar varios medios de comunicación, pues este además de ser su último partido de eliminatoria ante el mundial, también sería el último en Barranquilla, ya que luego del evento futbolístico se daría su retiro de la Selección Colombia.
Aunque el cucuteño no se refirió a este tema, quien no guardó silencio frente a las diferentes imágenes fue, precisamente, su mamá, María del Pilar Rubio, que a través de las redes sociales aseguró: “Gracias por tanto… un legado, una historia, mamá muy orgullosa. Te amo, gracias, gracias”.

Hermana de James Rodríguez se fue en contra de expresentador de ‘Día a día’
Durante la pasada Copa América, James se convirtió en la figura de varios partidos de la Selección Colombia, dando de que hablar por los hinchas y medios de comunicación. En medio de una de las transmisiones de ‘La kalle’, emisora de la que hace parte el expresentador de ‘Día a día’, Jhovanoty, se tomó el tiempo para pedirle disculpas al jugador por no tan positivas declaraciones y la hermana de Rodríguez terminó respondiendo:
“Una cosa es ser comediante, y otra burlarse de un mal momento que puede estar pasando una persona. Ser comediante no te da el derecho de transgredir el respeto hacia otra persona. James, siempre ha estado y siempre va a estar. Qué lindo la vida y su manera de poner a todos en su lugar, justo en donde pertenecen, saludos”.

