En la noche del viernes 29 de agosto, Bogotá recibió la primera fecha de “EL ÚLTIMO BAILE” de Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella. Un show que estuvo más allá del formato tradicional de concierto y que trajo una puesta en escena al nivel de las grandes producciones de Las Vegas, donde la música, el arte y la tecnología se unieron para crear una experiencia única e inolvidable.
Puede leer: El Legado Vive: Samuel Morales y JuanKa Ricardo, unidos por la música y la memoria de Kaleth
A pesar de la lluvia, la noche se vivió al máximo por cuatro horas, en las que el urimitero y De La Espriella revivieron las distintas etapas musicales de su trayectoria juntos. La gira que tuvo inicios con el lanzamiento en Valledupar a finales del mes de mayo, logró enamorar a los “cachacos” y en la noche de esta sábado será la segundas fecha.
El sentido homenaje de Silvestre Dangond hacia Miguel Uribe
El senador y precandidato a la Presidencia de Colombia, Miguel Uribe Turbay, falleció en la madrugada del lunes 11 de agosto, luego de luchar por su vida tras sufrir un atentado al occidente de Bogotá a inicios del mes de junio. Una de las figuras del espectáculo que manifestó su pésame en el momento fue Silvestre y anoche se repitió pero de la mano de la música.
“Hay un joven que partió también a muy temprana edad, Miguel... sé que te duele Bogotá, por eso lo traje a recordación y si te duele a ti, nos duele a todos”, expresó el guajiro para empezar a cantar la canción ‘Gracias’.
Otro de los homenajes fue para su gran amigo y colega, Kaleth Morales, cantando la canción ‘Todo de Cabeza’, que el estadio completo de no dejo de corear, por lo que Dangond mostró su lado sentimental y se vio conmovido entre lagrimas.

