Pedro González es el nombre de pila de uno de los comediantes más reconocidos de Colombia, ‘Don Jediondo’, hombre que enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida luego de que se diera a conocer que se empezará la liquidación de su cadena de restaurantes, luego de que se declararan en banca rota. Aquí le damos a conocer otro de los negocios que tiene el boyacense, con el que hace ‘plata’ rápido y sin mucho esfuerzo, pero eso sí, haciendo uso de su innegable talento.
La Superintendencia de Sociedades ordenó el cierre definitivo de los restaurantes ‘Don Jediondo, Sopitas y Parrillas’, que durante años tuvieron presencia en reconocidos centros comerciales del país y contaban además con cuatro puntos de venta en Estados Unidos. En total, 32 locales comerciales dejarán de operar, lo que golpea directamente a 138 empleados que se quedaran sin ‘camello’.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Don Jediondo se sometió a lujoso procedimiento estético para quitarse ‘añitos’ de encima

La compañía del nacido en el municipio de Sutamarchán, había iniciado en 2022 un proceso de reorganización empresarial, pero este no llegó a buen puerto tras incumplirse los acuerdos pactados. La situación derivó en una deuda de $25.580 millones de pesos, a la que se sumó que no se pagaron algunas obligaciones con entidades como Colfondos, Suramericana, Colpensiones, Porvenir, Protección y la DIAN.
¿Qué otra fuente de dinero tiene ‘Don Jediondo’?
A pesar de esta dura situación, el cuenta chistes de 60 años no le baja el pie al acelerador en lo que a lo laboral se refiere, ya que sigue con varios de sus trabajos, como lo son las presentaciones que realiza de manera privada; su labor como miembro del panel del programa ‘La Luciérnaga’ de Caracol Radio; a lo que se le suma su trabajo como creador digital que le ha permitido hacer colaboraciones publicitarias desde su cuenta de Instagram donde acumula más de un millón de seguidores.
Pero esto no queda allí, ya que, si usted lo desea, puede pagar por un saludo exclusivo por medio de la plataforma Cameo, algo que puede haciendo un pago inicial de $12.000 pesos.

