El artista Beéle y su expareja y madre de sus hijos, Camila Rodríguez, conocida como ‘Cara’; son nuevamente tendencia en las redes sociales luego de la divulgación de un comunicado de la firma de abogados del intérprete de ‘Frente al mar’, documento en el que se responsabiliza a Rodríguez de violencia intrafamiliar. Ante la publicación de esta misiva, la defensa de ‘Cara’, refutó en procura del bienestar de sus ‘pequeños’.
El buffet Víctor Mosquera Marín, que también representa a otros artistas como Ryan Castro y Luis Alfonso, dio a conocer la decisión tomada por la justicia colombiana mediante un documento en el que expresaron, entre otras cosas:
" (...) se resolvió el proceso administrativo mediante el cual se declaró responsable a la señora Camila Andrea Rodríguez Ascanio por hechos de violencia intrafamiliar en contra de nuestro representado, conforme a lo dispuesto en la Ley 294 de 1996, Ley 575 de 2000 y Ley 2126 de 2021″, se lee en la misiva. (...) “En virtud de dicha declaratoria, la autoridad competente ha adoptado medidas de protección definitivas a favor del señor Brandon, garantizando sus derechos fundamentales a la integridad, buen nombre, intimidad y seguridad personal (...) se le exhortó para que permita la comunicación de nuestro representado con sus hijos, sin intermediación o afectación de terceras personas”.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Beéle apareció con particular video tras el fallecimiento de su padre

Luego de que saliera a la luz lo dictaminado por la justicia, que se había establecido quedaría en la confidencialidad, los abogados de ‘Cara’, pertenecientes a la firma Martínez Guerrero Abogados, emitieron un comunicado con el que aseguran pretenden velar por la “protección de menores y víctimas de violencia intrafamiliar”:
“Nunca hemos salido a celebrar públicamente las decisiones que favorecen a nuestros representados, precisamente porque estos asuntos deben manejarse con responsabilidad, prudencia y respeto. Lamentamos profundamente que en el caso presente se haya filtrado y publicado un fallo que, por disposición legal, debía mantenerse en reserva, la presente actuación solo podrá revisado por interesados partes, sus apoderados, dependientes reconocidos o cualquier autoridad pública que lo requiera, a fin de proteger EL DERECHO A LA INTIMIDAD”, se lee en la misiva.
“Es necesario aclarar que el fallo de primera instancia de la Comisaría de Familia no es una decisión definitiva ni firme. Nuestra representada no pudo ejercer su defensa técnica de manera adecuada, razón por la cual hemos interpuesto los recursos de reposición y, en subsidio, apelación, para que la decisión sea revisada en su integridad por un juez de familia. (...) Esta actuación constituye una vulneración grave a la intimidad de nuestra representada y de sus hijos, generando un daño irreparable en su buen nombre y exponiéndolos a un juicio mediático que no corresponde a los cauces de la justicia”, añaden.

