El fin de semana que pasó, se llevó a cabo el mediático matrimonio de la actriz paisa, Sara Corrales junto su ahora esposo, Damian Pasquín. Esta tuvo lugar el pasado 16 de agosto en Medellín, contando con una gran recepción, en las la lista era de 15o invitados.
Uno de los aspectos que más resaltó, fueron los múltiples cambios de vestuario que tuvo la actriz, al tener tres vestidos de cambio y otro diferente en la ceremonia previa. Además, la ceremonia estuvo marcada por la ausencia de su padre, quien falleció en el año 2010, por lo que la encargada de entregarla en el altar fue su madre.
Puede leer: Integrante de los ‘Diablitos del Vallenato’ estaría recolectado firmas para aspirar a la presidencia
En la mañana de este miércoles, el presentador Carlos Vargas contó en la emisora Vibra que el exnovio de Sara Corrales estuvo presente su boda, se trata del empresario mexicano Rafael Gutierrez. Con él, también estuvo comprometida y a mitad de ese mismo año se arrepintió de su decisión y canceló los planes, muchos tiempo después dio las razones.
“Porque entendí qué el amor no se trata de salvar a nadie, porque no quiero en mi vida ningún tipo de adicción, porque puse por encima de cualquier cosa a mi amor propio y mi paz, porque no me dejé llevar por las ideas de la sociedad de que ‘ya debería estar casada’ aun no siendo feliz a su lado. Porque estuve 2 años esperando un cambio que nunca llegó y mil promesas que nunca se volvieron hechos reales, por eso decidí tomar esa difícil decisión y devolverle su anillo, pero regresarme mi paz”, expresó la actriz.
Le puede interesar: Jean Carlos Centeno confesó que tuvo una relación con Marbelle y la razón por la que no funcionó
Para el 2023, Rafael presentó a su nueva pareja, la modelo paisa Luisa María Montes y después de tres meses junto se comprometieron, hasta ahora siguen juntos. De hecho, Vargas comentó que ella también asistió al matrimonio para acompañar a Rafael, lo curioso fue que dentro del dress code, los invitados no podían llevar el color verde, ya que estaba destinado solo para la familia. No obstante, Luisa sin intención se fue con este color.

