La creadora de contenido, Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno, conforman una de las parejas más queridas en Colombia, dúo que, junto a sus dos hijos Domenic y Máximo, se radicaron recientemente en México. Sin importar la lejanía, este par no deja de hacer ‘platica’ en tierras cafeteras y recientemente dieron a conocer el lucrativo negocio en el que se involucraron.
Este par de ‘tortolitos’ que se comprometieron en un lujoso restaurante de Dubai, no le bajan el pie al acelerador a sus carreras, por lo que el dinero no ha sido problema en los últimos meses, ‘platica’ que viene de distintos rubros. ‘Lu’ con su publicidad en las redes sociales y todo lo relacionado con su línea de productos de belleza ‘Divva’, y Pipe con sus regalías musicales y sus apetecidos conciertos; a lo que se le suma que ambos son dueños del afamado restaurante Rancho MX, ubicado a las afueras de Bogotá.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢🤳 >>> Pipe Bueno vivió lujosa experiencia en México junto a sus hijos y Luisa Fernanda W, gracias a amigo millonario

Sin importar que los kilómetros los alejen de su patria, estos dos no dejan de aportarle a la sociedad y dando trabajo desde sus posibilidades, y para ello dieron a conocer que se aliaron con una reconocida marca de motocicletas y bicicletas eléctricas que lleva por nombre Evo Bike; marca que tiene una gigantesca fabrica ensambladora.
“Ya oficialmente somos parte de esta familia y pronto les vamos a contar dónde van a poder conseguir la suya”, fueron las palabras de alegría de Luisa por esta nueva oportunidad laboral.
Este es el acuerdo que tienen Luisa Fernanda W y Pipe Bueno con las borracheras del cantante
Debido al estilo musical que canta el exjurado de ‘Yo Me Llamo’, el popular, es normal que en sus presentaciones este presente el licor, por lo que el intérprete de ‘Cupido Falló y su futura esposa, tienen un acuerdo respecto a la ingesta de licor.
“La verdad lo manejo con tranquilidad porque entiendo que hace parte de su trabajo y confío en él. Obvio, no te voy a negar que hay cosas que no me encantan, pero también sé quién es Pipe, y sé cómo es conmigo. Yo no estoy aquí para controlar; estoy para acompañar, y mientras todo se haga con respeto, no tengo problema. La clave está en la comunicación y en que ambos sepamos lo que nos suma y lo que no”, manifestó Luisa Fernanda en una de sus historias.

