Edwin Andrés Cardona Bedoya es un reconocido futbolista colombiano, proveniente de la ciudad de Medellín, Antioquia. Actualmente, juega para el Atlético Nacional y se desempeña como mediocentro ofensivo. A lo largo de su carrera, ha pasado por varios equipos, incluyendo Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla, y clubes internacionales como el Monterrey y el Pachuca de México, y Boca Juniors y Racing Club de Argentina.
En cuanto a su vida personal, el futbolista está casado con Carolina Castaño, con quien contrajo matrimonio en el año 2016. Junto a ella han conformado su familia con tres hijos, la mayor de ellos es Ana, quien ha llamado la atención en varias ocasiones por su edad, no tan lejana a la de su padre, pues la joven tiene 21 años, mientras que el futbolista 32.
Todo esto indica que Cardona fue padre a los 11 años, mientras que su esposa, Carolina, tendría 14 años. La familia siempre que puede comparten fotografías juntos, en el caso de Ana siempre señala el gran amor que tiene por sus padres, para muchos es sorprendente que el paisa haya sido padre siendo tan solo un niño de 11 años.
Por otro lado, algunos comentan que quizá Ana es hijastra del futbolista, quien después la adoptaría y le daría su apellido, pero ante esto Cardona nunca se ha referido, ni ha confirmado nada, simplemente que ella es su hija.
Le puede interesar: Falleció Alejandra Gómez, expresentadora de Mañana Express y Red+ Noticias
En una de las historias destacadas de la joven, posa junto a Cardona y le indica: “Otro triunfo más gracias a Dios, te amo papá, eres un crack”. Mientras que en otras ocasiones, tras las preguntas, Ana ha respondido: “Todo en la vida es posible, así que sí, él es mi papá”. Hasta el momento se sabe que la joven tiene 21 años, cuenta con 57 mil seguidores en su cuenta de Instagram y al parecer estudia en la Universidad Gran Colombia de Medellín.

