Aunque su historia de amor terminó hace ya varios años, Melina Ramírez y Mateo Carvajal siguen demostrando que el vínculo que los une como padres está por encima de cualquier diferencia. La expareja, que se conoció en el reality Desafío Súper Humanos en 2017, compartió recientemente un momento muy especial: la celebración del sexto cumpleaños de su hijo Salvador, a quien le organizaron una fiesta llena de una de sus pasiones, los
Le puede interesar: Melina Ramírez y Mateo Carvajal se reunieron para celebrar el cumpleaños de su hijo, Salvador
Melina y Mateo comenzaron su relación tras su paso por el programa, llegando incluso a lanzar un canal en YouTube titulado Melina y Mateo conectados. En 2019 se convirtieron en padres y, poco después, decidieron poner fin a su relación sentimental. Sin embargo, desde entonces han priorizado la crianza de Salvador desde la empatía, el respeto y la buena comunicación.
Por eso, sorprendió gratamente ver que por primera vez celebraron juntos el cumpleaños de su hijo. Melina compartió un emotivo mensaje que reafirma el compromiso que ambos tienen con el bienestar del niño: “Tu felicidad siempre va a ser lo más importante, hijo, y seremos el mejor equipo para ti”.
Lejos de los rumores o especulaciones sobre distanciamientos, esta celebración deja ver que el cariño por su hijo ha sido el motor para construir una relación familiar y de respeto, pese a lo que ha pasado en su vida sentimental.
¿Quién es el hijo de Melina y Mateo?
Salvador Carvajal es el nombre del pequeño hijo del deportista Mateo Carvajal y la presentadora Melina Ramírez. A pesar de su separación hace unos años, Salvador, vive con ambos y se le ve explorando cosas diferentes en cada hogar.
Aparte de las carreras en las que se le ha visto con su padre, Salvador tiene un gran gusto por el fútbol y su corazón está dividido entre dos grandes equipos colombianos. El Atlético Nacional debido a su padre, Mateo, que es hincha a morir del equipo, mientras que Melina Ramírez le hace barra al Medellín, equipo de su familia.
El 30 de julio, el pequeño y famoso Salvador llegó a sus 6 años y al ese mismo día fue a celebrar con su papá en el Parque Salitre Mágico de Bogotá.

