Entretenimiento

Carlos Calero reveló la estrategia de fe a la que se encomendó cuando le diagnosticaron cáncer a su hijo

El presentador se desahogó en una reciente entrevista y dejó varias enseñanzas de vida

Esposa de Carlos Calero confirma que tiene cáncer de seno
Esposa de Carlos Calero confirma que tiene cáncer de seno Foto: redes sociales

El barranquillero Carlos Calero es para muchos toda una biblia en lo que a presentación de televisión se trata, debido a que dentro de su curriculum destaca su participación en programas como ‘La descarga’, ‘100 colombianos dicen’, ‘Día a día’, ‘Yo me llamo’ y ‘Duro contra el mundo’; hombre de 56 años que recientemente concedió una entrevista en la que reveló cómo se encomendó a Dios para superar una de las pruebas más duras que ha enfrentado, el cáncer de su hijo.

Para junio de 1997, ‘Calerito’ tomó una de las decisiones más importantes de su vida, darle el sí en el altar a su alma gemela, Paulina Ceballos, mujer que hoy en día enfrenta una dura batalla contra el cáncer de seno, y con quien el costeño trajo al mundo a sus hijos Carlos y Sofía.

Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Presentador de ‘Día a día’ se habría sometido a procedimiento médico para priorizar su salud

Carlos Calero y su esposa Paula Ceballos
Carlos Calero y su esposa Paula Ceballos (@paulaceballos19)

De estos temas y muchas más otras cuestiones, se centró la conversación que Calero tuvo con el actor Juan Pablo Raba, para su programa ‘Los hombres sí lloran’, audiovisual digital en el que el nacido en Barranquilla habló de cómo fue la recuperación de su ‘retoño’ menor luego de que se le detectara un tumor cancerígeno cuando solo tenía 14 años; momento en el que él y su familia se cobijaron en la fe:


“Eso nos derrumbó la vida a todos, a los tres y a toda la familia. Que te digan tu hijo tiene un tumor. Lo que hicimos fue buscar al de arriba, hemos sido muy creyentes, muy piadosos, creemos en Dios y en la virgen y respeto a toda la gente que crea en lo que sea. Empezamos a tirar camándula, a rezar y a orar y encomendar a los médicos”, manifestó Calero.

“A él no lo operaron, porque no era operable, pero sí lo trataron con quimioterapias y radioterapias. Perdió su pelo, quedó ‘calvito’; es duro ver a una parte de ti en una cama, es muy duro. (...) Pau y yo llorábamos de la angustia, pero por fortuna, después de un largo sufrimiento se recuperó”, añadió.

       

Tags

     

Lo que debe saber

Lo Último