Ya son 35 calendarios los que acumula la caleña Melina Ramírez, mujer que se ha metido en el corazón de los colombianos con su aparición en reconocidos formatos de Caracol como ‘Yo Me Llamo’. Tras el fin de la décima temporada del formato de imitación, la vallecaucana sorprendió a sus seguidores al encontrar un nuevo trabajo lejos del canal que le da lo de la ‘papita’ y junto a Radamel Falcao García.
Desde que apareció en la edición de El Desafío de 2017, la imagen de Melina ha adquirido un gran peso en todo lo referente a las redes sociales, llevándola a sobrepasar los 5,4 millones de seguidores en Instagram; cifras que, sumadas al gran recibimiento que tiene con sus apariciones en TV, son de gran interés para todo tipo de marcas que anhelan tenerla en alguna de sus publicidades.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Melina Ramírez ‘paró en seco’ a familiar de su ex por querer llevarse a su hijo a Barcelona

Justamente una reconocida marca de celulares y dispositivos electrónicos confió en ella para que junto a Falcao, lanzaran en Colombia uno de los celulares que espera sea uno de los más comprados en el país, el Honor 400 5G, dispositivo que involucra nuevas herramientas de inteligencia artificial como el pasar una imagen a video.

“Una noche muy especial y un honor trabajar con Falcao”, fueron las palabras de Melina, quien tras el evento realizado en Bogotá, salió corriendo a su casa para llenar de amor a su hijo Salvador, quien está cumpliendo seis años de vida, niño al que le dejó las siguientes emotivas palabras.
“Felices 6 años, mi niño hermoso. El amoroso, chistoso, arriesgado, el que ama el fútbol y el basquetbol. El talentoso para correr. El que come muchas crispetas, el que llora despidiéndose de toda la familia, el que extraña amigos recién conocidos. El que es hincha del Barcelona y a veces del Real Madrid. (...) Te amo en tu libertad, en tu autenticidad. Amo todo de ti. Sigue siendo tú, sigue siendo feliz y sigue explorando el mundo mientras te acompaño a hacerlo”.

