Natalia Reyes es una actriz colombiana reconocida a nivel nacional e internacional por su versatilidad y sus papeles en cine y televisión. Saltó a la fama en Colombia por su participación en exitosas producciones como la serie ‘Lady, la vendedora de rosas’, donde interpretó el papel protagónico, además protagonizar la película de Hollywood ‘Terminator: Dark Fate’ junto a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.
Le puede gustar: Vicky Dávila comparó a la jueza del caso Álvaro Uribe con Gustavo Petro, “lee como escribe Petro”
Si bien, Reyes ha estado enfocada en cada uno de sus proyectos, lo cierto es que esto no ha sido impedimento para que se refiera a diferentes temas de la política colombiana, ya que en principio buscó apoyar a Gustavo Petro, hecho que cambio con el paso de su gobierno.
Pero, lo que fue evidente tuvo que ver con Álvaro Uribe, pues tanto ella como otras figuras del entretenimiento dejaron claro su inconformismo frente al expresidente en materia judicial y las investigaciones en su contra, tanto así que recientemente no dudó en mostrar su alegría luego de que Uribe fuera declarado culpable por soborno a un testigo:
“El fallo contra Uribe es un precedente histórico en el país, ningún presidente, (incluido el actual) es inmune a la justicia!“, fueron las declaraciones expuestas por parte de Natalia Reyes, las cuales terminaron sorprendiendo a varios de sus seguidores, generando así opiniones de todo tipo en las redes sociales.
¿Cuál es el negocio de Natalia Reyes?
Además de su exitosa carrera como actriz, Natalia Reyes es una empresaria con un negocio enfocado en el turismo sostenible en Colombia.
Su principal emprendimiento es el hotel Fénix Beach, ubicado en la isla de Barú, Cartagena. Este proyecto, que maneja junto a su esposo Juan Pedro San Segundo, se caracteriza por su enfoque en la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, reflejando sus valores personales. El hotel se ha convertido en un destino popular para viajeros que buscan una experiencia más consciente y ha sido visitado incluso por otras celebridades.

